-SHEREL, SHEREL- Oliver menciona mi nombre, mientras que yo corro por toda la calle como una desquiciada. -Espera, no soy tan rápido.
Me detengo y lo miro, esta en cuclillas y tiene las manos sobre sus rodillas. Esta respirando exageradamente.-Eres un llorón.- Me acerco y le toco la cabeza. -Te dije que te pusieras tenis deportivos, no se puede hacer todo en esta vida con Vans.- El se levanta, me toma el mentón y me planta un beso diminuto.
-Prometo hacerte caso la próxima vez, claro, si no muero en unos segundos.- Me rió fuerte y el me toma la mano, caminamos por el resto del parque y dejamos que el aire nos pegue en la cara, mientras nos recuperamos.
Oliver no tiene gafas, usa por quinta vez en su vida lentes de contacto, trae puesta una sudadera roja cereza, pantalones deportivos negros y claro, Vans blancos. Lo he visto usar esos tenis por lo menos cien veces, y me encanta. Lo único que no entiendo es ¿Como puede mantenerlos blancos todo el tiempo?
En fin. Oliver es Oliver, Oliver hace magia.
Es magia.
-Mi vida... ¿Quieres ir a mi casa?.- Me da ternura que aun se ponga nervioso para invitarme a su casa, o para cualquier otra cosa.
-Claro.- Pienso en mil cosas que podré hacer en casa de Oliver, y todas me parecen maravillosas.
-Igual quiero hacer esas mil cosas contigo.- A veces me asusta, ¿Podrá leer mis pensamientos? A lo Patch Cipriano. -JAJAJAJAJA tus gestos no tienen precio, son únicos Sherel, únicos.
Solo hago un puchero y por fin llegamos a donde esta la nueva camioneta de Ol. Resulta que desde hace dos años ahorraba el diez por ciento de sus ingresos para comprar su camioneta, y hace dos días, llego a mi casa en su bicicleta con por lo menos treinta botes de Nutella llenos de dinero, le ayude a contarlo, obvio, también me burle por su forma de guardar dinero y después de un rato nos encontrábamos en el banco, depositando todo el dinero en mi tarjeta (Si, Ol no tiene tarjeta) Después nos fuimos al concesionario y sentí ganas de llorar cuando Oliver entro y suspiro, y vi que unas lagrimas se le acumulaban. Al final, el ya sabia lo que quería, así que no demoramos mucho. Mi bebé se subió a la camioneta, le tome unas diez fotos y después se marcho a hacer el papeleo.
Ahora aquí estamos, frente a dos años de ahorro y treinta botes de Nutella convertidos en una hermosa y brillante camioneta Jeep roja.
-Aun no puedo creer que esto sea mio.- Suspira y yo sonrió inmensamente, pues me hace feliz que el sea tan feliz y que cumpla sus sueños, miro hacia el frente, mirando la nueva adquisición de Ol.
-Lo se mi amor, dos años de trabajo, se dice fácil pero yo se que fue...- Antes de que diga la palabra Difícil, Oliver ríe y yo volteo enfadada porque creo que se esta burlando de mi.
-Yo no hablaba de la camioneta... Hablo de ti.- En un rápido movimiento me lleva hacia el y antes de que pueda reclamar impacta sus labios en los míos, me toma el trasero con una mano y con la otra me toma de la cintura, yo le tomo por el cuello y le acaricio la nuca, me muerde el labio y yo sonrió, lo miro y no pierdo tiempo, lo beso nuevamente hasta que me quedo sin aire. Entonces me toma de la mano y camina mas lento que de costumbre, saca las llaves del auto, y abre la puerta trasera, entonces se, que mi Oliver no puede esperar a que lleguemos a su casa. Me subo y el sube después de mi. Nos besamos, mucho, le quito la sudadera y descubro que no trae nada abajo, así que le toco el abdomen, me encanta que no tenga ni un vello, así que me inclino y mirándolo a los ojos paso mi lengua por su abdomen, el se estremece y hace que quiera que comience a darme todo de el. Cuando termino, el me quita la playera y después el Top deportivo, me toca, y yo lanzo mi cabeza hacia atrás, esto es demasiado, hace con su lengua lo mismo que yo.
-Oliv... oh, Oliver.- Por un momento me preocupa que alguien nos vea, pero ese pensamiento no dura mucho.
Me deshago de sus pantalones y también de mis Shorts deportivos, nos besamos un poco mas, hasta que mi celular comienza a sonar, lo ignoró por un momento y sigo centrando mi atención en mi hermoso novio. Me toca en mi punto más débil, apartando mis panties, yo gimo despacio y el hace lo mismo, cuando un chico gime, no lo se... es el sonido más sexy del mundo.
-Oliver, ya, ya.- Le ordenó y él se sienta, me toma de la mano atrayéndome a el, abro las piernas y lentamente me coloco sobre él, sentándome. Me aferro a Oliver y el me toma de las caderas.
-Sherel, me encantas.- Oliver esta con la sonrisa enorme y los ojos en blanco.
-Besame, besame ahora.- El lo hace de inmediato y en unos movimientos más, ambos llegamos al clímax.
-No me da miedo decir lo que voy a decir porque es lo que siento ahora mismo, lo que siento por ti Sherel. Te amare siempre, siempre. Porque creo firmemente que me has hecho vivir los mejores momentos de mi vida. Quiero quedarme contigo por siempre.
-Por siempre, mi Oliver. -
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No lo olvides, VOTA.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Nerd ⚯ Terminada☑️
Ficção AdolescenteMi vida era fácil, antes de conocerlo, yo, la chica popular, las más destacada, la chica más odiada, la chica más deseada del instituto. Todo era sencillo. ¿Por qué me enamoré de él? ¡¿Un nerd?! Oliver llegó a mi vida, para quedarse, no sabía qu...