Siempre me he considerado valiente, valiente... ¿Lo soy?
¿Realmente lo soy?
Veamos; le tengo miedo a las ratas, me dan miedo los payasos, me da miedo perder a mis amigas, miedo a morir sin haber cumplido todo lo que me propongo... Y ahora, tengo miedo de perder a Oliver.
El futuro es demasiado incierto, demasiado irreal, nisiquiera se, si voy a estar aquí mañana, nisiquiera se si Oliver me seguirá amando después de la preparatoria. ¿Qué pasará con mis días? ¿Volveré a ser cruel?
La vida es una desgraciada, te da personas, te regala momentos; y después te los quita, te hace reconsiderar todo y pensar de mejor manera todo, ¿Realmente era tan bueno, como lo recuerdo? ¡Vamos! No es para tanto.
Y hoy que es el último día del último año; me toca decir adiós a mi vida pasada, para decirle hola a lo nuevo, al cambio. No sin antes decir: Gracias por todo.
Oliver se va a Japón, y yo me quedo aquí; me quedo dónde todo fue hermoso, porque me da miedo que si me voy a otro lugar las cosas se vuelvan horribles, o... Más hermosas, y no poder recordar lo que aquí paso. Oliver insistió en quedarse aquí conmigo, pero, dije que no. Porque lo amo, y amar a alguien es buscar la felicidad del otro; aunque yo no esté del todo feliz, y si el es feliz en Japón, estando del otro lado del mundo... Pues entonces yo lo apoyo. Yo lo dejo libre.
No terminamos, pero se siente igual, porque no voy a poder tocar su hermoso rostro, no voy a poder bromear con sus lentes o alborotar su cabello, no podré besarlo con ternura o con desesperación, no podré decirle que lo amo en susurros, mientos lo hacemos en su camioneta, no voy a estar presente el día de su cumpleaños, y no voy a acompañarlo a la librería... Pero lo amo, y me ama, y con eso me basta. Con saber que esto es mutuo.
Al fin, ambos nos tenemos, con distancia o no, estamos juntos, nos amamos y seremos invencibles, porque esto es único, esta es nuestra historia de amor... De una rubia popular y un nerd.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Nerd ⚯ Terminada☑️
Novela JuvenilMi vida era fácil, antes de conocerlo, yo, la chica popular, las más destacada, la chica más odiada, la chica más deseada del instituto. Todo era sencillo. ¿Por qué me enamoré de él? ¡¿Un nerd?! Oliver llegó a mi vida, para quedarse, no sabía qu...