Capítulo 18: "Steve, por ejemplo"

1.1K 65 1
                                    

A pesar de que había arreglado algunos problemas declarando mi amor a Oliver, aun quedamos muchas cosas por resolver.

Steve, por ejemplo.

Después de hablar con Oliver me fui a mi casa muy feliz, ese beso, fue lo mejor que me pudo haber pasado.

A la mañana siguiente me tendría que despertar muy temprano para ir a casa de Steve y decirle que es lo que pasará ahora, decirle que me enamoré de un nerd.

Por ahora, estoy en mi habitación, con los audífonos puestos y con el pijama perfectamente combinado, este, es mi día favorito.

-Nuevo mensaje-
Oliver.

Oliver: Hace apenas unas horas te fuiste de mí casa y ya te extraño.

¡ES TAN LINDO! Me siento tan estúpida.

En el buen sentido.

Sherel: - Eres lindísimo.

Oliver: Tu eres lindísima

Sherel: No diré que tú más, porque, eso implica que nos pongamos extremadamente cursis. Y eso, bebé, no está en mi ADN.

Oliver: JAJAJAJAJAJ Dices que no está en tu ADN y acabas de decirme bebé.

Sherel: Fue para molestarte.

Oliver: Eso no me molesta en lo más mínimo, me gusta...

Sherel: Que bueno que me dices, jamás te volveré a decir así. 😪👌🏻

Oliver: 🥺 no me hagas esto.

Sherel: JAJAJAJJAJA que loco.

Oliver: Loco por ti... ¿Sherel?

Sherel: ¿Sí, mi vida?

Oliver: ¿Qué pasará con Steve?

Sherel: Tranquilo, ya tengo todo en control.

La verdad, es que no. No he hablado con el, pero, al menos ya tengo en mente que decirle mañana.

Oliver: Menos mal...
Tengo que terminar la tarea... Nos vemos mañana 💞

¡¿TAREA?! Lo pienso, pero no le digo.

Sherel: Ahhh! Sisisisi claro.

Oliver: No la has hecho...😒👌🏿

Sherel: Ya iba a hacerla.

Oliver: Bueno, te creeré.

Sherel: Nos vemos mañana 💞

Oliver: Adiooos preciosa.

-Fin de los mensajes-

Para ser sincera, jamás hago tarea, pero está vez lo haré. Me comprometo a hacer tarea durante el resto de la preparatoria; menos la de matemáticas... Eso es lo más horrible del planeta, ( para mí, claro), porque no entiendo nada.

En cuanto a Oliver: ¡AAAAAAA! Estás sensaciones jamás las había experimentado, cuando estaba con Steve me sentía muy zorra, solo hablábamos de sexo y el nisiquiera se preocupaba por mí. No voy a decir que no me tuvo cariño o que no llego a amarme, pero, no era amor verdadero, el solo se quería hacer más y más popular.

Espero que con Oliver todo cambié, voy a hacer que esto cambie, voy a dar todo de mí y dejar mi "Lado fresa" o "Zorra"

-----------&----------------&---------&---------
¡VOTEN! GRACIAS POR TODO.💕



Enamorada Del Nerd ⚯ Terminada☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora