Capítulo 4: ''La Visita.''

3.2K 131 9
                                    


Después de clases.
Steve me dejó en mi casa y se marchó.


Yo como todos los días, subí a mi habitación  ignorando a mi hermanastra.

Amo mi habitación, es decir, es el mejor lugar del planeta entero, me fascina.

Enciendo la televisión y decido ver mi película  favorita: "Ugh, as if" mientras tanto me cambió y me pongo una pijama, admirando a Cher. 

Sí lo se, son las 3 de la tarde pero, Dios, tengo una flojera de muerte. Y por hoy he hecho demasiado, pienso quedarme en mi hermosa cama, ver películas y comer.

.
.


Faltan 5 minutos para que acabe la película y yo estoy quedándome casi dormida, hasta que escucho el timbre.

-!Sofíaaaaa! - le grito a mi hermanastra.

-!Ya escuche, ya escuche!- Ash la odio.

Después de segundos.

-!Te buscan idiota!- me levanto de mala gana, veo mi atuendo, pantalones de pijama, blusa de tirantes sin sujetador, chongo mal hecho... No me importa, me veo hermosa.

Bajo lento, tratando de ver quien obligó a que levantará mi trasero de la cama. Pero no logro ver nada.

-¿Quién es? - Digo a un paso terminar de bajar las escaleras.

Sofía abre la puerta un poco más y logró verlo... ¿!QUE DEMONIOS HACE AQUÍ!? 


Y lo más importante: ¿Cómo sabe en donde vivo?

Me acerco a la puerta, y empujó a Sofía indicándole que se largué.

Me saca la lengua y se va.

-¿Hola?, no quiero ser grosera, pero... ¿Qué haces aquí? - el se acomoda las gafas y me mira con una sonrisa en el rostro.

-Perdón, se que es inesperado que este aquí, pero, después de clase... Fue muy grosero de mi parte haberte dejado así, y por eso decidí pasar a verte...-  ¿Qué? Hago cara de confusión y el se endereza, ya que estaba muy muy encorvado.

-Amm, emm, pues, no fue grosero de tu parte pero...supongo que gracias, por venir a verme. - Sonrió un poco.

-Lindo atuendo- sonríe, casi burlándose mientras me señala.

-Si, digamos que estaba teniendo una hermosa tarde de películas y llegaste tu a arruinarlo...- me arrepiento al instante - Perdón , perdón, no quería decir eso.

-No te preocupes, no me afectan tus comentarios - Le sonrió y el me sonríe.

-¿Quieres pasar? - le digo nerviosa, joder, ¿Por qué estoy nerviosa?

-No me puedo quedar por mucho tiempo- Habla mientras entra a mi casa y yo cierro la puerta.

-De acuerdo- Comienzo a subir las escalera, pero veo que el no mueve ni un dedo.

Volteó a verlo confundida.

-¿Qué pasa?- preguntó.

-Creo que mejor me voy, no quiero ser irrespetuoso.- comienzo a reír y el que me mira confundido ahora, es el.

-¿Irrespetuoso? Oliver, no eres irrespetuoso. Vamos sube de una vez- Sonrió y miro por encima de lo hombro, para ver si viene detrás de mi.

Sí, ahí viene.

Abro la puerta de mi habitación y me siento en la orilla de mi cama, Oliver entra temeroso y cierra la puerta con cuidado, después se gira y yo doy dos palmadas a mi lado, en la cama, indicando que se sentará.

Lo duda pero, se sienta. 

- Y bien, ¿Solo venias a disculparte?- le digo mientras Sonrió.

-De hecho, también te quería... In... Bueno, si te gustaría...invitar a... Digo.- me desespera.

- Suéltalo ya Oliver. - Digo molesta.

El voltea a verme y sonríe tímido.

-¿Quieres salir conmigo, a comer algo, helado, pizza un pastel? -Me rió  y el hace lo mismo, es la primera vez que escucho su risa, y es sexy, ronca y de un típico adolescente.

-¿Ahora?- preguntó, mientras pienso en qué ponerme si el dice que si.

-No lo se... ¿Tú, quieres salir ahora?- sonríe temeroso.

-Claro, si es que puedes esperar dos horas- Digo mientras me levanto de la cama.

-¿Tardas dos horas en arreglarte?- pregunta abriendo mucho los ojos.

-Emm, más o menos- Sonrío

-De acuerdo, te espero Sherel- Sonríe y se mueve en su asiento incomodo.

-Puedes quedarte aquí y ver una película, ¿cuál te gusta? - El me mira con unos ojitos suplicantes y sonríe, mientras yo busco el control de la televisión.

-Bueno, me encantaría ver... ¿Avengers?- pregunta dudoso, yo Sonrió y busco la película en Netflix. 

-Yo la busco, ve a bañarte o lo que sea que vayas a hacer- Se levanta de la cama y se quita la mochila, mientras me sonríe y camina hacia mi, le entrego el control y el se sienta de nuevo en la cama. 

-Vale, gracias.- tomó mi bata de baño y entró a la ducha.

El solo asiente.

Me baño a toda prisa (Bueno trato) pues no quiero que espere tanto.

Trato de escuchar que es lo que hace, pero solo escucho la película.

Después de terminar de ducharme, me dispongo a cambiarme... Ups No traje mi ropa.

Bueno, será un buen pretexto para salir así, y poner nervioso a Oliver... O sí.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola ❤Espero que les esté gustando la historia.
Voteen y comenten muchoo.

Esta capítulo está dedicado a: Yoselin-Esme por pedir que continuará con la historia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada Del Nerd ⚯ Terminada☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora