Capítulo 13: "Mi Popularidad Está Primero"

1.4K 60 3
                                    

Después de contarle a Steve, sin detalles obviamente, el me mira muy de cerca, y pienso en que me dirá algo así como: "Eres una zorra" o "Esto se acabó" pero, no dice nada parecido y tal vez hubiera preferido que me dijera algo así en lugar de:

-Tu me haces popular, mi popularidad está primero y por eso no podemos terminar- Abro mucho los ojos y el me toma el mentón y deja un beso corto.-vamos- me golpea la pierna- tenemos que ir a el partido de eliminatoria.

No se que decir, las lágrimas quieren salir, sin embargo no voy a dejar que sus estúpidas palabras me afecten, no quiero que me vea débil. 

Steve sale del auto y detrás de el voy yo, en camino a las canchas Steve me trata de tomar la mano, a lo cual me niego, y al tratar de caminar más deprisa, Steve me alcanza, me toma del brazo y me gira para verlo de frente, me lastima.

-!Auch! Steve, me estas lastimando-Digo, tratando que quitar sus manos de mi brazo. El camina hasta estar a centímetros.

-Escuchame bien Coopers- Pega su frente en la mía. -Vas a portarte igual que antes, nada va a cambiar, nos vamos a ver cuando yo quiera, vamos a tener sexo cuando yo quiera, sera eso o te juro que voy a matar a golpes  a el Nerd asqueroso frente a ti... Sin piedad-Respira pesadamente y por fin me suelta caminando a las canchas.

Una lagrima resbala por mi mejilla y la limpio rápidamente, este imbécil no va a arruinarme el día, mucho menos la vida. 
Camino más lento y con los brazos cruzados me abrazo débilmente, de repente, escucho una voz que me habla.

-Sherel... - Bella, siempre aparece en los peores momentos. Por suerte, siempre los hace mejor.

-Hola linda- Le sonrió, es una sonrisa triste, pero me esfuerzo.

-¿Iras al partido?- Se coloca a mi lado y me toma del brazo, se siente muy reconfortante.

-Si, ¿Me acompañas?- Ella asiente rápidamente y recuesta su cabeza en mi hombro.

-Vamos a hablar de lo que acaba de pasar con Steve, porque, aunque creas que no me doy cuenta, vi como disimulabas esas lagrimas debajo de tu sonrisa.-Bella se ha convertido en mi mejor amiga, es la única que me apoya.

-Sherel...-Bella levanta su cabeza de lo hombro y abre mucho los ojos, y cuando sigo su mirada, veo frente a mí a Oliver, mi precioso nerd.
Tiene las manos metidas en los bolsillos de los jeans y el cabello alborotado, me sonríe ampliamente y por un momento, todo a mi alrededor se esfuma, solo estamos Oliver y yo.
Me suelto de Bella y camino hacia el, el instantáneamente saca las manos de los bolsillos y al estar de frente, toma mis manos.

-Hola- Me dice en un tono suave.

-Hola Nerd- El sonríe tímidamente y baja la mirada a nuestras manos unidas.

-¿Estas bien?- Toma mi mejilla con una mano y el calor que emite es increíble.

-No... Hable con Steve, de... Nosotros- Mi respuesta le toma por sorpresa. - Y resulta que, me respondió todo lo contrario a lo que pensaba. Me dijo que yo lo hago popular y no quiere que terminemos, incluso, amenazó con matarte a golpes... Lo siento mucho- Me alejo de él y le sonrio muy poco.

-Sherel... Preciosa... Yo se que lo que hacemos esta mal, se perfectamente que no puedes tener a dos novios al mismo tiempo-Se ríe y se acerca de nuevo a mí tomándome las manos- Pero... Yo también quiero estar contigo, y si para estar contigo el estúpido de Steve va a golpearme, recibiré los golpes con gusto. Claro, con la condición de que después de eso estemos juntos tu y yo. - No espero nada más y me lanzó a sus brazos, el de inmediato me rodea con sus manos y me besa la mejilla.

Yo también quiero estar Contigo pienso esto y me arrepiento al instante, no puedo estar con el, si estoy con el Steve arruinara su vida, y no quiero que nada malo le pase.
Y lo que estoy por hacer me duele hasta el alma, pero, lo hago por su bien.

Me alejó bruscamente y el me mira como si fuera un bicho raro.

-Hay Oliver, Oliver, Oliver, tan tierno, de verdad ¿Creiste que me quedaría contigo, en lugar de quedarme con Steve?-Me rio como una de esas villanas Disney- Todo esto es un juego, Steve y yo apostamos, el no duda de mis habilidades para conquistar a chicos, y bueno, cumplí con mi objetivo antes de tiempo, espero la cena que apostamos sea maravillosa, besar a un Nerd asqueroso merece por lo menos una buena Cena- le tomó el hombro y lo empujó un poco, el está tan confundido que por un momento pienso en detenerme y decirle que es mentira.

-Esto ¿Es una broma verdad?- Sonríe, piensa que diré que si- CONTESTA.

Me agita de los brazos y parece que llorara.

-No Oliver, esto no es Broma- Le sonrió ampliamente, y lo empujó, tomo a Bella de la mano y caminamos.

A mis espaldas dejo a un Oliver destrozado y lleno de dudas, y esas son, seguramente, las últimas palabras que le dije a mi Nerd.

_________________&___________&__________

¡VOTEN! GRACIAS POR TODOO.💕

Enamorada Del Nerd ⚯ Terminada☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora