Capitulo 14: ''Eres Horrible''

1.2K 60 1
                                    

Desde ese día Oliver y yo no hemos hablado, supongo que esta bien, lo lastime y a pesar de que se que estoy mal, no puedo hacer nada al respecto. 

Bueno, si puedo, pero volver a hablarle significa que Steve podrá llegar a golpear a Oliver, y no quiero que le pase algo.

Estamos a dos meses de terminar la preparatoria, las solicitudes universitarias están por ser enviadas y yo aún no se lo que quiero...

Opciones:

1. Lenguas.
2. Administración de empresas.
3. Comunicación.

Steve pone su mano sobre mi muslo y yo dejo mis pensamientos de lado y lo miró.

-¿En qué piensas?- Tiene la vista fija en el camino, pero su mano no se mueve. - más bien... En quién.

-No seas ridículo, estoy pensando en la universidad, ¿tu, no piensas en eso?-Acaricio su mano.

-Ya lo pensé demasiado, y ya tengo una decisión. - Abro los ojos y lo miró, insinuando que me diga. -No te diré.

-Si, Dime- Levantó las cejas y el sonríe muy ampliamente. - Dime, lindo Steve.

-¿Lindo Steve?. ¿Qué mierda es eso?- Parece molesto, pero en su sonrisa dice todo.

-No es ninguna mierda, se que te gusta, deberías de llamarme con apodos lindos, como antes.- Me arrepiento de decir eso, pues, implica comenzar a hablar de cuando salía con él Nerd.

-¿Antes? ¿Cuando te acostadas con el pendejo del Nerd?- Mierda.

-Si, ese antes- Me he desviado del tema y ya olvidé lo que quería saber. - Oye, no me cambies el tema, quiero saber ahora mismo que vas a estudiar.

-De acuerdo, de acuerdo, lo tuve que pensar demasiado pero al final me di cuenta de que soy bueno para muy pocas cosas. y el hecho de pertenecer al equipo de fútbol no me hace un futbolista profesional Y aunque fuera así, esto no dura toda la vida así que me decidí por... "Derecho"-Dice esto, haciendo una reverencia.

-Esta vez estoy impresionada, jamás lo imaginé, y me alegra que seas realista. Porque sinceramente durante mucho tiempo Pensé en decírtelo, decirte que no serás futbolista toda la vida, y que no toda la vida serás así de guapo, y no toda la vida estarás así de bueno. Espero que sea la carrera de tus sueños y que la terminés. - Me inclino sobre el asiento Y le doy un beso en la mejilla, siento su sonrisa, el me ha hecho mucho daño, siento que es una buena persona en el fondo muy en el fondo.

Este viernes como todos, decidimos salir, esta vez vamos a la pizzería que apenas se abrió. Nuestra relación no está del todo bien, ya que desde que se hizo el drama sobre Oliver y todo eso, no lo he visto de la misma manera como antes, y ya no lo quiero como antes, también me he dado cuenta de qué no me trata como debería, sin embargo, no puedo hacer nada.

Aún así seguimos simulando ante el mundo qué somos la pareja perfecta y que nos amamos con locura, Y qué tal vez algún día terminaremos casandonos.

-Llegamos- Estaciona el auto y bajamos. Me toma la mano y sonrió.
El trae puestos sus jeans claros, y su playera gris, esa que le queda perfecta.

Inmediatamente al entrar a la pizzería percibimos El rico Aroma, hay más gente de la que creímos, mejor así.

Steve se sienta y yo inmediatamente voy hacia el mostrador a ordenar.

pero al llegar ahí mi mundo se detiene, todo se detiene, y sólo estoy con los ojos más bonitos que he visto.

Oliver me mira como si fuera la persona más horrible del mundo y lo soy.

-Hola- Le digo Sigue mirándome como si fuera su peor pesadilla. - Quiero una pizza grande, de peperoni... Por favor.

-Son doscientos cincuenta- no me mira, no hace algún gesto, es como si fuera un cliente más. Es como si fuera una desconocida, como si nunca en su vida me hubiera visto, como si nunca nos hubiéramos besado, como si nunca hubiéramos hecho el amor... - hey! Rápido vete, tengo más gente que atender. - Eso me duele más, siento que lloraré y, me voy rápido. Voy hacia la caja y pago.

Al llegar con Steve, el claramente me nota rara, así que, me siento a su lado y me acurrucó en su pecho, el me pasa el brazo por encima de los hombros y me besa la cabeza, yo le beso el cuello y después el me besa lentamente.

Sus labios están fríos y supongo que los míos igual.

Es el otoño más frío que he vivido.

-¿Tienes frío, mi cielo?- Eso me sorprende, pero me gusta.

-Sí, mucho, ¿y tú?- Me besa de nuevo.

-Si, iré al auto por los suéteres.- Se levanta y se va.

Mientras, reviso mi celular y le envío un mensaje a Bella.

-Aquí esta tu Pizza- Oliver me lanza la pizza y, esto es el límite.

-Es todo, maldito Nerd de mierda, ya me cansé, desde el día en que te dije que no quiero nada contigo, te portas como imbécil conmigo. Le dices a todos en la escuela, que soy una perra, que nadie debería de ser mi amiga. Pusiste en mi casillero groserías, lograste que me suspendieran por un mes, y gracias a ti, estoy fuera de el equipo de basquetbol. ¿QUÉ MÁS QUIERES?- Grito tan fuerte que todos me miran.

-Eres horrible Sherel, HORRIBLE. -Pone una mano sobre la mesa y la golpea.

-Igual que tu Oliver, igual que tu.- Tomó una rebanada de pizza y la embarró en su cara. -Puedo ser peor.

¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢

¡VOTEN! GRACIAS POR TODOO.💕

Enamorada Del Nerd ⚯ Terminada☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora