Capitulo 12: "Eres Perfecta"

1.4K 60 4
                                    

Debido a que decidí cambiar el plan, tomo un rumbo diferente.

-Me vas a secuestrar?- Se quita los lentes y comienza a limpiarlos con su camiseta, hasta ahora no lo e visto sin lentes y es algo que quiero ahora mismo, así que decido decir algo que haga que me vea.

-Oliver... Tengo algo importante que decir. - Pongo cara seria y disminuyo la velocidad.

-¿Todo bien?- Lo logré, el me mira, así que obligó a mi cerebro a que guarde esta imagen para toda la eternidad.
El se ve muy diferente, es como si fuera otra persona, sus ojos claros se ven más hermosos.

-Ponte los lentes ahora mismo, o me veré obligada a detener el auto aquí mismo y lanzarme a ti, para que lo hagamos aquí y ahora- Mi respiración se acelera y Oliver sonrojado, solo sonríe tímidamente.

-Esa es una buena Idea- Se toca el mentón, pensando. - Pero, estamos en plena carretera, mucha gente nos ve.

-Tienes razón- Me carcajeo, pues me gusta mucho cuando se porta igual de loco que yo-

Oliver no dice nada y solo se coloca los lentes, el Nerd hace aparición de nuevo.

Entonces, pienso en Steve, en lo mucho que lo quiero, en la posibilidad de que descubra esto y mate a golpes a Oliver...

-Sherel...- La voz de Oliver me saca de mis pensamientos.

-¿Si?- Me giro un poco y lo miró.

-¿A dónde vamos?- No le diré, quiero que sea sorpresa.

-Cerca de aquí... Un lugar "especial"- Hace un tiempo, mí padre decidío repentinamente que cambiáramos de casa, y debido a eso, nuestra antigua  casa está en perfectas condiciones y aún conserva los muebles, mi antigua habitación está tal y como la deje, tal vez con un poco de polvo, pero bien.

Oliver curiosea en la pantalla del auto, supongo pretende poner música.

-Solo pulsa la flecha y después el botón azul. - Me rio burlona y el se indigna. - De nada.

-Gracias, Coopers. - Sabe que odio cuando me llaman por mí apellido, pues es el apellido de mi padre, el cual se porto como un patán y nos abandono a mí madre y a mí y por su culpa llegó a nuestras vidas Robert, mi padrastro, y Sofía, La estúpida de Sofía.

Estamos cerca, tomó el camino que nos lleva hasta la casa y Oliver por fin logra poner música.

-Earned It. The Weeknd-

-Sabes algo Sherel... - Se toca el mentón, pensando. Ese maldito gesto me tiene loca.

-Se muchas cosas Oliver. - Lo miró de mala gana- Dime, ¿Qué pasa?- le sonrío.

-Esa canción me Pone... - Comienzo a reír demasiado y Oliver también se ríe como loco. - No es broma, no te burles.

-No me estoy burlando, es solo que... Eres tan tímido y tan nerd que es muy extraño que digas cosas como esas- Me rio un poco más y me limpio una lagrima falsa.

-Esta es tu antigua casa no?- El Nerd pervertido señala la casa, y yo solo asiento.

-Ahí, es donde vamos a divertirnos esta noche- Muerdo mi labio inferior y puedo ver claramente como Oliver me mira.

-De acuerdo- Oliver lame sus labios y eso me pone loca.

Me estacionó frente a la casa, y bajó, detrás de mí Oliver.
Busco las llaves en mi bolsa y al ni encontrarlas comienzo a espantarme.
Pero, guardo la calma, y busco de nuevo.

Nada.

-No traes las llaves... Cierto? - Miro a Oliver y el está con las manos en los bolisllos traseros de los pantalones.

-Cierto- Comienzo a pensar en el lugar secreto para las llaves. - ¿Algún lugar en donde guardar unas llaves de emergencia?- Oliver me mira, y comienza a inspeccionar el área.

-Depende... ¿Quien escondió las llaves?- Hace un puchero mientras piensa.

-Yo... Pero fue hace mucho - Oliver se ríe, mostrando su perfecta dentadura.

-Hay Sher, Sher, Sher... Están en esa maceta- Señala la maceta que se encuentra al lado de la puerta.
Yo me rio, ¿De verdad fui tan tonta al guardar las llaves en un lugar tan obvio?.

-Okay okay, voy a ver- Me acerco a la maceta y al buscar un poco... Bingo!

1.Si están las llaves.
2.Soy estúpida.

-Bueno, Vamos-Tomo las llaves y ya que quiero hacer enojar a Oliver, abro con la mayor calma del mundo. Y el solo da golpecitos con los pies.

-!Dios mio Sherel! Dame esas llaves- Frunce el ceño y me arrebata las llaves, esta enojado pero aún así una sonrisa baila en su rostro.
Oliver abre y entra, detrás de él voy yo y después de cerrar muy bien, tomo a el Nerd de la mano y lo arrastró por las escaleras, camino sensual y el sonríe ampliamente.

Al llegar a mi antigua habitación, comenzó a ponerme un poco nerviosa, no tengo ni idea de como será esto.
¿Y si no le gusta?

Oliver se adelanta y abre con calma, me indica que entre primero y le hago caso.

Me siento en el borde de la cama y observó a Oliver cerrar, el pone el seguro y yo Sonrió, son las ocho de la noche, pero parece que es más tarde, pues casi ya no entra luz por la habitación.

El Nerd se acerca a mí con cuidado y se mete entre mi piernas, así de pie, me toma por las mejillas y me besa.
Sus labios saben a menta, el roce se siente exquisito, pues es lo hace de manera lenta y apasionada, no es nada comparado a como me besó con Steve, pues con el los besos siempre son veloces y ferozes.

Me separó un poco de él para tomar aire y el como siempre, esta sonriendo, y yo también Sonrió. Se acerca de nuevo a mí y pone su frente sobre la mía, nuestras narices rozando, ambos sonriendo.

-Eres Perfecta- Me sorprende y yo solo me río bajito, le tomo el rostro entré las manos y lo beso, lo beso disfrutando de cada segundo que nuestro labios están en contacto.
Decido hacerme hacia atrás, tumbandome en la cama, Oliver esta sobre mi, de repente se levanta, acto seguido, se quita la chaqueta y yo lo miro fascinada.
Por mi parte, me siento de nuevo en la orilla de la cama y me quito la playera, Oliver ya esta sin camisa, solo los pantalones puestos, se acerca lentamente a mí y se arrodilla, con lentitud, desabrocha mis pantalones y me los bajá, después pasa sus dedos fríos por mi entre pierna, toca sobre mis panties, y baja lentamente, se me pone la piel de gallina y echo la cabeza para atrás.
Al ponerse de pie, no lo dudo un segundo y de igual manera me arrodilló, le desabrocho los jeans, y con una lentitud impresionante los bajo con una mano, mientras que, con la mano libre voy acariciando sus piernas, el da un paso fuera de sus pantalones, y al subir la mirada, veo su muy notable erección y una sonrisa de escapa de mí rostro.

-Sherel...-Oliver jadea cuando dejó de tocarlo, y la forma en la que dice mi nombre es maravillosa.
Al quedar frente a frente, me toma del mentón y yo lo tomo por la cintura y lo acercó a mí, no quiero estar lejos de él. Posteriormente subo mis manos por su espalda y después lo beso, acariciando su nuca, despeinadolo. Me carga, tomadome  por la cintura y yo enredo mis piernas inmediatamente, su erección hace roce con mi entrepierna y yo me estremezco.

Me sienta en la cama y yo lo jalo y hago que se acueste, me pongo a horcajadas sobre el, sonríe ampliamente, lo tomo por las mejillas y lo beso. 

-Esto va a ser increíble- Su voz esta ronca y después de decir eso me pierdo en sus labios, mientras con la mano libre baja con delicadeza mis panties. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

7w7

 ¡VOTEN! GRACIAS POR TODOO.💕





Enamorada Del Nerd ⚯ Terminada☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora