Un dia que todo cambio...

677 49 0
                                    

Narración lisa
Al salir del colegio,que fue el ultimo dia,agarre mis audifonos y escuche musica mientras me iba a casa.
Por fin no quiero verles las caras de mis compañeros otra vez,porfin puedo estar sola sin que me molesten.

Una vez que llegue,deje mi mochila en el sillon,empeze a buscar a mis padres por toda la casa pero no estaban en ningun lado,estaba en la cocina,confundida,mire por todos lados hasta que note una nota en la mesa,la abri y lei lo siguiente:

"Hijita,lamentamos en no comunicarte en persona esto,no nos iba a dar tiempo,asi que,presta atención a lo siguiente.
Nos fuimos a japon para un trabajo que llevara tiempo en finalizarlo,estaremos fuera de la ciudad 5 meses,cuando estabas en el instituto,fuimos a realizar compras y sacar dinero y si te hace falta,estan en uno de los muebles de nuestro dormitorio,por ultimo,como estaremos ausentes y no nos podemos encargar para poder mantener la casa limpia,estuvimos buscando una chica de limpieza que tenga experiencia,tenga 20 o mas de edad y su salario sera de 1000 dolares y descanzara los fines de semana.
Una chica acepto el labor y recien mañana vendra a la casa y lo mas seguro es que se quede a dormir con vos en nuestra casa,se buena con ella.
Atte mama y papa".

Narración lisa
Quede impresionada con lo de la carta,no sabia quien seria la sirvienta,no se porque me sorprende,quien seria la chica...bueno,al menos tendra la casa para mi....por ahora.

Sin Miedo 💗👭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora