Narración lisa
Estaba en el sillon mirando tele,cuando escucho la voz de chae llamandome,parece que le paso algo,asi que,apague la tele y fui escaleras hacia arriba.
Una vez ahi...
-ls:que pasa,porque me estas llama-
-rs:ah,lisa,ahi estas,necesito preguntarte algo.-rs:necesito algo para atarme el pelo,tienes algo asi como una vincha o algo asi?.
-ls:.....
-rs:liz?,que te pasa?
-ls (mente):(por que me soprendi al verla con ese uniforme si no soy de expresarme,por que siento mi cara algo sonrojada si no siento nada por ella si nunca hablamos?,por que?).
-rs:lisa!.
-ls:perdon,estaba pensando en algo,mmm,tengo unas banditas elasticas para que te ates el pelo,estan en esa cajita.
-rs:muchas gracias liz,ahora si me siento mas completa,jeje.
Donde empiezo a limpiar?.
-ls:es mas recomendable que empieces por el primer piso y luego terminas por el segundo,empieza con mucho y despues termina con lo poco,solo en un consejo.
-rs:esta bien.
-ls:arriba del lavadero encontraras los objetos para la limpieza,en cada papel menciona para que sirve.
-rs:gracias de nuevo,si me necesitas estoy abajo.
-ls:esta bien.Lisa se encontraba sentada en la cama,haciendose varias preguntas de porque se sintio de esa forma.
-ls:(si me enamoro de ella,no sentire nada,jamas podre ser feliz aunque este con alguien,si lo intento mis esfuerzos seran en vano,me siento en este momento algo rara,siento cosquillas en la panza,pero es obvio y cabe destacar que rosé no se va enamorar de mi,de que tiene sentido que alguien es que se expresa,que es hermosa se vaya a enamorar de una chica que no sabe que es el amor y la felicidad si nunca lo ha sentido?,esos sentimientos no tienen una definición clara que es cada uno y uno no puede encontrar la felicidad a la vuelta de la esquina pero enamorarse?,no lo se...ahora solo tratare de pensar en otra cosa).
A la noche,ambas chicas se encontraban en el primer piso,lisa estaba en el sillon echada usando su celu mientras que chae estaba realizado la ultima limpieza en la cocina....
-rs:ya termine de ordenar los platos.
-ls:bien...quieres cambiarte?.
-rs:buena idea,pero...que me pongo?.
-ls:ven.En el dormitorio,rose estaba apoyada en la pared,mientras lisa buscaba algo de ropa comoda.
-ls:mira,ponte esto,cambiate tranquila,yo ire a preparar la cena,que vas a querer?.
-rs:ehh...tienes fideos ramen?.
-ls:si,ahi ire a prepararlos.
-rs:ok,gracias.Luego de haberse cambiado,rose se preguntaba algo sobre el comportamiento de lisa.
-rs(mente):(parece que aun sigue con ese sentimiento,debe haber de alguna forma de demostrarle que puede ser feliz,pero estoy segura que no quiere hablar del tema,creo que sera mejor charlarlo en el momento adecuado,pero no sera hoy).
-ls:ROSÈ,VEN,LA CENA.
-rs:YA VOY!.Narración rose
Mientras comiamos la cena que lisa habia preparado,un silencio largo e incomodo estaba esparcido en toda la casa.
-rs:(seguro esto para lisa no le molesta,ella siempre estuvo aislada de la sociedad,pero a mi no me gusta,deberiamos charlar de algo,pero de que?,mi intención no es ponerla en una situación incomoda,es tiempo de conocerla un poquito).-ls:roseanne?
-rs:lisa?!,que pasa?.
-ls:en que andas pensando?.
-rs:ehh...yo...
-ls:si?.
-rs:estaba pensando que deberiamos conocernos un poco.
-ls:por que?,si nunca han hablado conmigo?,no le importo a nadie.
-rs:lisa,aunque no hemos charlado,si me importas,me siento sorprendida que me ofreciste ropa y comida sin que yo la pedi,eso es signo de que te importo y...eso es muy lindo de tu parte,hehe~❤💕😊
-ls:..yo solo lo hago para sentirte como en casa...😒.
-rs:que dices?
Mañana nos conocemos?.
-ls:esta bien.
-rs:yay!
Ordenemos,ya es tarde.
-ls:esta bien,yo te ayudo.
Despues de unos minutos...
-rs:en donde dormire?.
-ls:conmigo.
-rs:Q-QUE?!,CONTIGO?!.
-ls:si,conmigo,compartiremos la cama,no te preocupes,estaras comoda,en tan solo unos segundos estaras roncando.
-rs:esta bien.Una vez en el dormitorio,lisa apaga las luces y ambas se acuestan.
-ls:estas comoda rosè?.
-rs:sipi,es muy comodo.
-ls:te lo dije,descanza.
-rs:buenas noche liz.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo 💗👭
FanfictionLisa era solo una chica fria y seria que estaba desinteresada en el amor,pero un dia al llegar a casa,sus padres les contaran algo que no sabia como reaccionar ante lo dicho... De que forma reacciónara? Que le impacto lo que le comentaron sus padres...