Lalisa...

410 32 6
                                    

Narración rosé.
Estuve trabajando todos los dias hasta por fin llegar al fin de semana,me levante temprano a las 8 am sin despertar a lisa para prepararle la sorpresa,estoy decidida a decirle la verdad,es ahora o nunca,no importa si me rechaza,al menos lo intente.
Busque algo de ropa en el closet de lisa y encontre algo comodo.

Cerre despacio la puerta del dormitorio y me fui a la cocina a prepararle un desayuno de amor para lisa,tengo la idea de prepararle unos crepes bien dulces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerre despacio la puerta del dormitorio y me fui a la cocina a prepararle un desayuno de amor para lisa,tengo la idea de prepararle unos crepes bien dulces.

Despues de estar cocinando y decorando,saque de la bibloteca una carta que estaba escondida y esta dice lo que siento porque soy timida para decirselo cara a cara.

La carta la escribi cuando lisa se durmio profundamente,solo me tomo unos minutos y cuando termine la escondi en un libro para evitar que se pierda y en esa expresa todos mis sentimientos hacia lisa.

Una vez que termine de ordenar todo,deje la carta a un lado del desayuno,despues de unos segundos escuche como lisa estaba bajando las escaleras y me escondi detras de una pared,sentia como mi corazón esta latiendo rapido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que termine de ordenar todo,deje la carta a un lado del desayuno,despues de unos segundos escuche como lisa estaba bajando las escaleras y me escondi detras de una pared,sentia como mi corazón esta latiendo rapido.
Empeze a controlar mi respiración por los nervios.

-ls:(bostezo)....rosie?,donde estas?.
Huh?,y esto?.

Narración lisa
Estaba media dormida,preguntandome en donde estaba rosé porque no estaba al lado mio,asi que me cambie y baje a buscarla por la cocina.

Narración lisaEstaba media dormida,preguntandome en donde estaba rosé porque no estaba al lado mio,asi que me cambie y baje a buscarla por la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estaba en la cocina pero pude ver unos crepes que se veian deliciosos y tambien note una carta a su lado,la abri y empece a leer:

Lalisa:es hora de decirte la verdad. Ambas sabemos que tenemos algo oculto de una a la otra,ninguna de las dos es capaz de aceptarlo,debo decirtelo porque no aguanto y no aguantare mas esto dentro de mi.
La compañia se convierte en vinculo,el vinculo se convierte en cariño y eso se transforma no en solo cariño afectivo sino con el tiempo nace poco a poco el  sentimiento llamado amor.
Lisa,me gustas un monton,siento que mi corazón esta atado al tuyo,quiero vivir mi vida al lado tuyo por siempre y para siempre,ya no quiero ser solo una chica que solo hace el labor de limpiar tu casa y una chica que te enseño a no tener miedo al expresarte ya sea a una persona o a la sociedad,sino quiero ser alguien que ocupe tu corazón por el resto de tu vida.
He aprendido que cuando convives con un "desconocido" en su casa a medidas que lo vas conociendo poco a poco ya no es un "desconocido",se va transformando en una persona que despues de hablar y hablar con ella,se va tornando en una amiga y finalmente se convierte en tu amor unico inesperado en este mundo.
No hay nadie igual a vos lisa,a nadie mas.
No quiero perderte y quiero ser feliz al lado tuyo.
Te amo hoy,mañana y siempre.

Rosé🌹

Lisa quedo sorprendida con lo que leyo,en eso,chae sale con la cabeza abajo y se acerca a lisa.
-ls:rosé?
Esto sentis por mi?.
-rs:yo...jamas habia sentido algo asi en mi vida,en serio te quiero mucho y si me rechazas...no hay problema,porque sera mi culpa de haberte conocido y jamas me lo perdonaria.
Chae comenzo a llorar.
-rs:lisa...si quieres culparme de todo lo que paso de por que eres fria e inexpresiva...solo hazlo...de ser la envidia de tus ojos por la vida que tengo...me da bronca que yo tenga una vida mas accesible y facil y vos no...
-ls:roséanne...

Narración lisa
Wow...jamas pense que un dia como este llegaria...rosé...no me gusta y no quiero verte llorar...

Mientras rosé solo lloraba al frente de lisa,esta la abraza sin aviso alguno,chae se sorprende y tambien la abraza.

-ls:te amo rosé.
-rs:lisa...yo tambien te amo.
-ls:mirame...

Rosé la mira con unos ojos brillando como 2 diamantes,lisa le seca las lagrimas y...

-ls:no te culpes de algo que vos no hiciste,vos no controlas las vidas de los demas,acepto que antes te tenia envidia porque tenias una relación con la sociedad mas accesible que yo,pero gracias a vos,ya no lo estoy,ahora estoy enamorada de mi chica hermosa.
-rs:lisa?.
-ls:te amo,rosie,con todo mi corazón,no quiero a nadie que no seas vos.
Ese desayuno quiero compartirlo contigo como forma de decir que quiero ser tu pareja.

-rs:que lindo y amable de tu parte...oye,espera!
-ls:que pasa mi amor?.
-rs:que va a pasar cuando tus padres regresen a casa?.
-ls:no te preocupes por eso,le dire que tengo al lado una chica hermosa y tierna que es mi novia y mi vida.
-rs:lisa~me sonrojas jeje~❤
-ls:ven,vamos a comer esos crepes que preparaste con todo tu amor y cariño.
-rs:jeje okis.^// //^

-rs(mente):(no puedo creerlo,acepto mi propuesta,estoy tan feliz que mi sonrisa no se quitara de mi cara.)

-ls(mente):(nadie me habia hecho algo tan lindo en mi vida,como la quiero tanto,decir un simple te amo no es suficiente;creo que jungkook tenia razón sobre no encontrar el amor,el sabia lo que decia,pero ahora soy muy feliz con rosé aunque no lo demuestre.)

-ls:rosie?.
-rs:si liz?.
-ls:puedo...besarte?.
-rs:s-si...por que no?.
-ls:sos tan linda.
-rs:y vos sos muy encantadora...
Acercaron sus labios lentamente y se estaban dando un beso lento pero lleno de amor.

-rs:te amo lalisa.
-ls:yo tambien te amo roséanne.
-rs:quieres un cafe para acompañar los crepes?.
-ls:me gusta la idea.

Sin Miedo 💗👭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora