Al dia siguiente,rosé se levanta temprano y se prepara para laborar y sin hacer un ruido se va al living a limpiar.
A las 17:45 chae culmina con su labor y sin cambiarse,se sienta en el sillon,saca su celular y empieza a buscar ideas para sorprender a lisa de manera unica.
-rs(mente):(hay un monton de ideas creativas para confensarle lo que siento,pero no se cual debo elegir porque son todas son unicas e originales).
-ls:hola rosé.
-rs:li-lisa!Chae logra esconder su celular en uno de las almohadas del sillon.
-rs:c-como andas?,pense que estabas durmiendo.
-ls:solo estaba echada y ahora me levante,ademas porque te asustaste cuando te salude?.
-rs:n-nada,solo estaba mirando algunos mensajes que mis padres me mandaron y yo los debia responder si o si.
-ls:y por que escondes tu celu bajo una almohada?
-rs:porque...son mensajes privados y me siento incomoda si tengo a alguien cerca?
-ls:ok?,que quieres hacer ahora?.
quieres leer algunos mangas que tengo?.
-rs:me gusta la idea,pero primero debo cambiarme.
-ls:espera aqui.
-rs (mente):(uf,estuvo cerca,por poco se entera de la sorpresa)
Despues...
-ls:aca te dejo un conjunto,yo igual ire a cambiarme.
-rs:esta bien.Rosé conjunto.
Lisa conjunto
-ls:rosie,ya podes venir!.
-rs:ok,ya voy!.Lisa y rosé estuvieron leyendo mangas shoujo y shonen por un buen tiempo hasta que...
-ls:este es el ultimo.
-rs:guau liz,tienes colecciónes de mangas,se nota que es uno de tus actividades en tu tiempo libre,de que se trata el ultimo?.
-ls:ya lo veras.Ambas leyeron el manga y rosé no tardo de darse cuenta que era del genero yuri y al llegar una escena de beso,esto le incomoda y desvia su mirada para otro lado,lisa la mira y cuestiona:
-ls:sucede algo?.
-rs:no pense que te gusta este genero.
-ls:no te gusta?.
-rs:no es que no me gusta,solo me recuerda el beso que diste y cuando pienso en eso,mi corazón late y muy rapido.
-ls:es señal que te gusto y quieres hacerlo de nuevo y seguro tenes ganas de besarme en este momento.
-rs:n-no,eso no es cierto.
-ls:entonces porque no me explicas de por que no me detuviste cuando te iba a besar?.
-rs:es que...yo...
-ls:yo "que"?
-rs (mente):(dios,siento que no puedo controlarme en este momento,no aguanto mas esto,tiene razón,me quede con ganas de besarla,no se si deberia...)-ls (mente):(ahora que estara pensando?,en darme una explicación logica de porque no me detuvo?...creo que se quedo con ganas de besarme,no?...esta bien que pase que la primera vez que besas a una persona,esta quiera repetirlo,porque la sensación de sentir el contacto de 2 personas a traves de sus labios se siente bien y eso que nunca tuve una experiencia de amor en mi vida.)
Hubo un silencio en el dormitorio y lisa se acerca a rosé y...
-ls:se que quieres besarme y no me mientas,esta bien que te quedes con ganas de volver a hacerlo.
-rs:yo...lo admito,cuando me besaste por primera vez,la suavidad de tus labios no podia sacarmelo de la cabeza,no quise decirtelo porque me daba vergüenza....y pena.
-ls:no debes tener miedo al expresarme lo que sientes...sabes que algo se esta tornando entre nosotras y estas consciente que sabes a lo que me refiero.
-rs:lisa,yo...
-ls:queres besarme?,y si es asi solo...sientelo.
Lentamente se acercaron cara a cara y unen sus labios con su suavidad,primero fue un beso corto.
-ls:queres mas,rosie?.
-rs:yo...
-ls:tomare eso como un si.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo 💗👭
FanfictionLisa era solo una chica fria y seria que estaba desinteresada en el amor,pero un dia al llegar a casa,sus padres les contaran algo que no sabia como reaccionar ante lo dicho... De que forma reacciónara? Que le impacto lo que le comentaron sus padres...