Despues del beso,lisa y rosé continuaron caminando en la plaza conversando hasta...
-ls:te gusto ese momento?.
-rs:si,fue tan hermoso,es lindo es enamorarse,no?.
-ls:antes no decia que era algo lindo por como era antes,pero...ahora entiendo que realmente se siente.
-rs:por eso dicen que primero intenta y luego jugza,no?.
-ls:si,asi es...que hora es?.
-rs:son las 9:28 pm,ya es algo tarde.
-ls:quieres volver a casa?.
-rs:bueno,vamos.Al volver a casa,lisa prendio el televisor y la noticias estaban pasando que se pronosticaba una nevada en la noche,asi que la mencionada decidio prender el calefactor del living.
-rs:mmm...hace mucho frio,que bueno que ya estamos en casa
-ls:para eso lo prendi,ahora ire a buscar ropa para que agarres calor.
-rs:esta bien.Rosé conjunto
Lisa conjunto
Una vez vestidas...
-ls:mucho mejor,no?.
-rs:si,ahora.puedo sentir que estoy agarrando calor,podemos ver una pelicula?.
-ls:si,de que tipo?.
-rs:de amor.
-ls:je,ese beso te puso cariñosa,no?.
ahi busco una.
-rs:hmp,no me juzgues,fue lo mejor,voy a preparar chocolate caliente vas a querer?.
-ls:mm...sip,por que no?.
-rs:ahi vuelvo.Despues de haber tomado chocolate caliente,estuvieron viendo la pelicula hasta que...
-ls:sabes?,hace mucho que no miraba esta pelicula.
-rs:cuando fue la ultima vez que la miraste?
-ls:desde que tenia trece o catorce años.
-rs:uff hace mucho tiempo,nunca mire peliculas de amor,solo miraba comedia.
-ls:solo recuerdo que habia una parte que mis padres me dijeron que no mire una "cierta escena" de esta pelicula,porque ademas de ser chistosa es un poco grafica.
-rs:se a que te refieres perfectamente.Y ella sabian lo que estaban hablando,porque despues de haber dicho eso,"la escena" empezo a pasar.
Narración lisa
Oouh...esa escena censurada que me dijeron mis padres que no la mire,me siento un poco rara pero tanto.Mientras que lisa estaba enfocada en la pelicula,rosé se empezo a morder su dedo indice,podia sentir como su intimidad estaba palpitando y al no poder controlarse con su otra mano se deslizaba lentamente hacia su entrepierna y sin hacer ruido se desabrocha los jeans y su mano solo acariciaba su entrepierna,y para evitar gemir se mordia su labio.
Lisa no tarda en darse cuenta por su respiración,rosé trato de ocultarlo,pero era tarde.
-ls:roséanne?...que estabas?....
-rs:pense que no te darias cuenta de lo que estaba haciendo,es la primera vez que me pasa esto,es una nueva experiencia y...no podia evitarlo.
-ls:si necesitas hacer eso continua,no te mirare,esta bien que pase que en algun momento querramos hacerlo,ya sea tocandote o directamente tener relaciónes.
-rs:no te sientes en este momento ganas de tocarte?.
-ls:jamas lo pense,nunca sabia que algun dia llegaria,pense que...nunca sentiria algo asi,no se que de-
Es interrumpida al sentir los labios de chae al contacto con los suyos.
-rs:ah...se que quieres hacerlo....
-ls:sabes?...es imposible mentirte,es muy complicado,sientate en mi regazo.
-rs:okey...Mientras continuaron con su beso,lisa la acariciaba empezando desde sus hombros e iba bajando,pasando por sus caderas hasta finalmente acariciar su trasero.
-rs:mmm....ngh...te amo...
-ls:ngh...ah...yo tambien te amo...Rosé no tardo en mover su pelvis contra la de lisa,generando gemidos leves por parte de chae,y mientras la acariciaba,apreto un poco su trasero y esta provoca a rosé gemir,las caras de ambas chicas se sonrojan.
-rs:ah...aahh...
-ls:quieres continuar esto en mi....ngh...ah...
-rs:ahh...podemos ir?...
-ls:ven,vamos...ngh.Lisa apaga el televisor y con chae,ambas al dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo 💗👭
FanfictionLisa era solo una chica fria y seria que estaba desinteresada en el amor,pero un dia al llegar a casa,sus padres les contaran algo que no sabia como reaccionar ante lo dicho... De que forma reacciónara? Que le impacto lo que le comentaron sus padres...