No te preocupes...

356 28 0
                                    

Al dia siguiente lisa es la primera en despertar,mira alrededor y ve algo desordenado su dormitorio y finalmente tiene a su lado su novia,la cual antes mencionada la mira con una sonrisa.

Narración lisa
Son las 9:05 am y acepto que el dormitorio esta algo desordenado pero ahora lo que veo es a mi novia durmiendo como gatito,se ve que esta agotada por la noche anterior pero se ve tan tierna,la amo y siempre la respetare,cuidare y protegere.
Creo que es la hora de despertarla,pero lo hare de un modo diferente.

En vez de despertarla de la forma comun decide abrazarla por detras y le da besos lentos en una de las mejillas de su chica y poco a poco ella se iba despertando.
-rs:mmm...lisa...sigue durmiendo...es temprano...
-ls:buenos dias mi princesa,es hora de despertarse ya estoy despierta,ire a la cocina a desayunar,quieres algo?.
-rs:mmm...despues me levanto...
-ls:aun sigues cansada por lo de ayer,no?.
-rs:mmm hmm...
-ls:okey,sigue durmiendo.

Busque algo de ropa y me dirigi a la cocina.

Fui a preparar un cafe para mi y para mi novia,pero cuando me fui de nuevo al dormitorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a preparar un cafe para mi y para mi novia,pero cuando me fui de nuevo al dormitorio...
-ls:hola rosié,aca te dejo tu cafe.
-rs:mmm...gracias liz...oye,me puedes pasar esa camisa blanca por mi?.
-ls:por que?.
-rs:ehh...no tengo puesta mi ropa interior y estoy...
-ls:ok,ok,ok,ya entendi.>////<
Lisa deja su cafe en un mueble y le busca la ropa.

>////<Lisa deja su cafe en un mueble y le busca la ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ls:ahi tienes.
-rs:gracias,puedes quedarte conmigo?.
-ls:si mi amor,siempre estare a tu lado,en las buenas y en las malas.

Estuvieron juntas toda la mañana,tomando cafe y charlando,hasta que...
-rs:lisa?.
-ls:que pasa?.
-rs:ahora sabemos que somos parejas pero...y si...tu padres no me aceptan?,porque...tengo miedo que tus padres me despidan,que me dijan que soy una chica que queria "atencion" y no te vuelva a ver...que vamos a hacer?...
Lisa la abraza y le da un beso en la mejilla
-ls:rosie,no te preocupes por eso,hare lo posible para convencerlos y que ellos puedan aceptar y si no...nos iremos a otra parte en donde podamos vivir juntas,yo me encargare de la situación,ademas...mis padres son casi facil convencerlos.
-rs:eso espero...y me vas a cuidar?
-ls:siempre en esta vida te cuidare hasta podria dar la vida por vos,todo estara bien,ya lo veras.
-rs:gracias liz.
-ls:no hay problema...ahora que quieres hacer?.
-rs:no lo se quieres cocinar algo juntas?.
-ls:como que?.
-rs:mmm...algo dulce...mmm,ya se,por que no cocinamos unos waffles?.
-ls:algo dulce eh?,claro,podemos hacerlos en la tarde.
-rs:me gusta la idea.
-ls:me alegra.

Sin Miedo 💗👭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora