No te metas en mis asuntos!

539 41 0
                                    

A las 3 am,rose se despierta y ve a lisa llorando mientras dormia,ella decide consolarla,abrazandola y se queda dormida a su lado.
A la mañana,lisa se despierta sola en la cama, baja las escaleras y encuentra a su sirvienta haciendo cafe.
-rs:buen dia liz,te prepare cafe.
-ls:gracias roseanne,por que no tienes puesto tu ropa de sirvienta?.
-rs:porque hoy es sabado y descanzo,he estado pensando que si quieres despues de desayunar podemos charlar,lo que habiamos acordado.
-ls:si rose,no veo porque no.
-rs:genial.

Despues del desayuno,ambas se fueron al sillon para conocerse un poco,todo iba bien,hasta la pregunta que iniciaria una discusión entre ellas...
-rs:alguna vez has querido suicidarte por algo que no puedes superar algo bien feo?.
-ls:....si....desde que empeze siendo burla pero no lo hice por mis padres...
-rs:lisa...por que?.
-ls:sabes como se siente ser molestada todos los dias?.
-rs:debe ser muy feo,porque nunca me hablaste?.
-ls:siempre estaba aislada que no queria decir realmente lo que me pasaba.
-rs:liz...yo...realmente quiero ayudarte a superar eso...
-ls:no necesito tu ayuda ni nada tuyo.
-rs:entonces viviras el resto de tu vida asi?,no te sientas responsable por algo que no eres culpable.
-ls:callate!...y no te metas en mis asuntos!
-rs:aislarte del mundo no te va a ayudar,te estas forzando esto como un castigo por ser lo que eres y no es asi.
A LAS 3 AM ME DESPERTE,TE VI QUE ESTABAS LLORANDO Y ME DUELE VERTE ASI!.
POR FAVOR LISA!
-ls:DEJAME EN PAZ!!!.
COMO VOY A PONER CONFIANZA EN ALGUIEN QUE NUNCA HABLO NI SE SI PUEDO CONFIAR EN ESA PERSONA?!
-rs:PUEDES CONFIAR EN MI,AHORA ESTOY A TU LADO,SOLO DEBES INTENTARLO!.
-ls:Y SI ME FALLAS?!
-rs:NUNCA HE TRAICIONADO LA CONFIANZA DE UNA PERSONA!
POR QUE TE COMPLICAS?!
POR QUE QUIERES TAPAR EL SOL CON UN DEDO?!
POR QUE ERES ASI?!
POR QUE FINGES ESTAR BIEN Y REALMEMTE NO LO ESTAS?!.
RESPONDEME!
-ls:ESTA CONVERSACIÓN SE HA TERMINADO!.
DEJAME SOLA!.

Lisa se levanto del sillon,fue a su dormitorio,se sento en la cama,abrazo sus rodillas y empezo a llorar.
Rosé solo se quedo en en sillon,con lagrimas a punto de caer de sus ojos...
-rs:(mente):(ella es demasiado cerrada para que vea que quiero ayudarla...esa actitud que tiene deber ser por lo que vivio todos estos años...poco a poco nos iremos conociendo y todo esto se resolvera).

Sin Miedo 💗👭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora