Rosié...

264 27 0
                                    

Narración lisa
Me quede en la sala de espera esperando por dias y noches para esperar alguna noticia el estado de salud de rosé,pero nadie me decia algo sobre ella,nadie en absoluto.

He estado pasando las noches aca,tuve que buscar las posiciones mas comodas para dormir en las sillas,no me ire hasta que me lo digan.
Algunas de las personas del trabajo me dijeron que deberia ir hasta me insistian en que me vaya,pero me rehusaba a irme .
Ahora que lo pienso,donde estan Jungkook y V?,no los volvi a ver desde que me dejaron aca en el hospital.
A donde se habran ido?
Todo seguia normal,eran las 9:45 am y seguia durmiendo estando sentada, escucho que alguien me esta llamando...
-V:lisa?...despierta.
-Ls:mmm?,V?
Que haces aca?.
Y Jungkook?
-V:el esta bien,fue a realizar a preguntarle a alguien sobre tu novia.
Lisa,no quiero sonar algo exagerado pero no puedes estar todo el tiempo aca esperando por rosé.
-ls:me dije a mi misma que no me ire hasta saber algo sobre mi novia.
-V:no puedes exponerte a estos riesgos,vayamos a comer o algo para que no te aburras.
-ls:uds vayan,no me ire hasta tener alguna noticia de chae.
-jk:ya volvi,hable con el recepcionista del hospital y me dijo que bambam ya viene para hablar con vos lisa.
-ls:que bien,gracias.
-jk:de nada.
-V:ahi viene.

-bmbm:lisa?.
-ls:bambam,que bueno que estas aca,te estaba esperando.
-bmbm:podemos hablar?,tengo noticias sobre los resultados de la salud de rosé.
-ls:ok.

Los 2 se fueron a una sala en donde no habia nadie.
-bmbm:primero quiero pedirte disculpas por haberme tardado tanto,tenia que encargarme de otro paciente,pero mis compañeros puedieron cubrirme para seguir atendiendo a la señorita park.
-ls:esta bien,no te preocupes,es tu trabajo de cuidar a los pacientes,por eso no te insisti sobre ella.
Que me puedes decir sobre rosé?
Esta grave?,esta bien?
-bmbm:bueno,hay buenas noticias afortunadamente la operación que se le realizo se pudo controlar y detener la hemorragia interna,tiene algunos huesos rotos pero esta estable.
-ls:cuando puedo verla?.
-bmbm:si quieres puedes ir a verla.
-ls:te sigo.

En la sala de los pacientes Bambam corre la cortina a un lado y ahi estaba,rosé estaba despierta con un respirador mientras estaba durmiendo;lisa no podia creerlo con una voz quebrada...
-ls:roséanne...
-bmbm:las dejare solas,tengo que atender a otros pacientes,suerte.

Una vez que bambam se fue,rosé se fue despertando poco a poco...
-rs:lisa?...sos vos?....
-ls:si...rosié...soy yo,que bueno que lograste sobrevivir.
-rs:lo hice...por vos...logre salvarme del...accidente...no queria...verte en...la cama...con un respirador.
Tenemos mucho por vivir juntas en esta vida.
-ls:perdoname por favor,por todo esto,si mis padres hubieran aceptado nuestra relación,nada de esto hubiera pasado.
-rs:no lisa,no es tu culpa,no debi salir corriendo.
-ls:ya no importa,estas aca conmigo,vendre a visitarte para que no te sientas sola.
-rs:nunca estare sola,siempre estaras en mi corazón.
-ls:te amo,rosie,con todo mi corazón.
-rs:yo igual te amo liz.

En ese momento bambam entro a la sala en donde estaban lisa y rosé.

-bmbm:lamento interrumpir pero debo realizarle un control a chaeyoung,lisa,es mi deber asi que...
Puedes salir por unos minutos?,despues si quieres puedes volver a charlar con rosié,porque voy a ver si puedo dar el alta el dia de hoy.
-ls:esta bien,no pasa nada,debo irme a encargarme del seguro de rosie,suerte babe.
-rs:estare bien,no te preocupes.

Lisa se fue hacia la sala de espera y ahi se encontro con jungkook y V.
-V:pudiste verla?
Como esta?.
-ls:por suerte sobrevivio al accidente,esta algo herida pero fuera de gravedad.
-jk:que bueno,me imagino el alivio que sentis ahora.
-ls:si,es bueno saberlo,gracias por haberme ayudado.
-jk:no hay problema,para eso estamos.
Si no te hubieramos ayudado en el accidente,ella no hubiera sobrevivido.
-V:si que bueno.
Eh...lisa,nos invitaron a mi y a jungkook a una fiesta hecha por RM y jin,nos debemos ir,nos vemos luego.
-jk:adios lisa.
-ls:adios chicos.

Jungkook y V se fueron del hospital,dejando a lisa sola en la sala de espera,ella siente la mano de una persona...
-ls:huh?.
-rs:holis liz.
-ls:Rosié!

La abraza y chae no duda en responderle el abrazo,lisa empieza a llorar de la felicidad porque finalmente la tiene a su lado.

-rs:no llores,por que estas llorando?.
-ls:porque estas a mi lado de nuevo,estoy tan feliz de tenerte aca conmigo.

-bmbm:tienes suerte lisa,despues de que hayas esperado tanto pude darle el alta a rosié,esta al 100% sana.
-ls:gracias bambam,no se como agradecerte por haber cuidado a mi novia.
-bmbm:no hay nada que agradecerme,en cambio yo deberia decirte gracias a vos.
-ls:por que?.
-bmbm:porque mantuviste la esperanza sobre rosé.
-ls:yo haria lo que sea para verla a mi rosié a mi lado.
-bmbm:me alegra.
-rs:lisa,como lo conoces a el?.
-ls:antes de conocerte y antes de ingresar al colegio,conoci a bambam y juntos empezamos a ser mejores amigos de la infancia.
-rs:ah ok,entonces...gracias por cuidarme bambam.
-bmbm:jeje no hay problema,para estamos,para cuidar a las personas que a otras personas que les importe.
Pero la proxima vez que tengan otra persecusión miren a los lados antes de seguir corriendo.
-ls:jeje ok nos vemos.
-rs:adios bambam.
-bmbm:nos vemos chicas.

En la calle...
-rs:es lindo sentir como mi corazón esta latiendo al estar contigo,despues de un largo tiempo.
-ls:jeje eres linda mi chica,estoy tan feliz que vuelvas a estar a mi lado.
-rs:ahora que hacemos?.
-ls:mmm,no lo se,que quieres hacer?.
-rs:podemos ir a la plaza en donde estan los sakuras,plz?.
-ls:no puedo negar tu carita tan linda y tierna,vamos.
-rs:Yay!.

Sin Miedo 💗👭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora