En la noche,chae sube las escaleras,se dirige al dormitorio y lisa solo estaba abrazando sus rodillas y con la cabeza apoyada,estaba en la misma posición desde que lloro sola.
Ella solo se sienta a su lado y solo le dice:
-rs:lisa?...
Lisa solo la mira con algunas lagrimas saliendo de sus ojos,rosé acaricio sus mejillas con sus manos y con su pulgar seco las lagrimas de su ojo y sin dudarlo le un beso en la frente.
-rs:como te sentis ahora despues de haber llorado por un buen tiempo?aliviada?
-ls:se puede decir que si...me siento mejor...
-rs:se que no quieres afrontar y se que te cuesta decirme lo que te pasa,pero...no te molestare mas y no te insistire mas,eres una persona que esta muy cerrada y muy dificil convencer y en realidad lo que te pasa es que tienes miedo o te cuesta expresarte pero...esta bien liz,te dejare en paz,ok?...ire al baño para cepillarme los dientes,ya casi es tarde y debo trabajar.
-ls (mente):(ahora que lo pienso...parece que realmente ella quiere demostrarme que puedo expresarme sin tener vergüenza o miedo.
Como ella puede darme toda su confianza sin ni conocerme?...eso es como jugar a la ruleta rusa,en donde meta la pata ya vali,me impresiona aunque no lo demuestre.
Le puedo demostrar que puedo confiar en mi,aunque sea fria,callada y algo egoista,sigo siendo una buena persona,es hora de darme la oportunidad).Chae estaba a punto de levantarse de la cama y siente que lisa la abraza por detras, ella solo se sonroja un poco.
-ls:roséanne...
-rs:s-si?
-ls:crees que realmente puedes ayudarme a poder expresarme?.
-rs:si,por que no?.
-ls:si te pregunto que es la felicidad para vos,como lo responderias?
-rs:la felicidad no tiene una definición que todos saben lo que significa,yo creo que cada uno puede darle la definición que quiera a traves de su vida,en mi caso la felicidad es...buscar y encontrar cosas y sentimientos que uno quiera y lograria su propia forna de ser feliz,hasta una persona que carece de expresiones puede pensar en como hacerlo.
-ls:y como lo haras?.
-rs:no te preocupes,yo me encargare de esto,esto dispuesta a todo para que no tengas miedo o vergüenza en expresarte.
-ls:gracias...en serio,te lo agradezco.
-rs:no hay problema liz,me alegra que te dejes ayudar.
Ahora vuelvo.
De nuevo en la cama,ambas chicas se encontraban ya acostadas...
-rs:mañana cuando termine de limpiar,puedes mostrarme lo que te gusta hacer,tus pasatiempos,lo que quieras,te parece?.
-ls:me parece bien.
-rs:bueno,me alegra escucharlo,ni te daras cuenta de que te estaras expresando,con mi ayuda lo vas a logra-Sin ningun aviso,lisa la vuelve a abrazar pero esta vez,cara a cara.
-ls:eres una gran persona,es facil entender de por que mucha gente que te conoce debe de quererte mucho,porque sabes ayudarlos.
Ahora estoy sintiendo que mi corazón esta cambiando y no me cansare de decirtelo,gracias.❤❤
-rs:me alegra escuchar eso.
-ls:descanza chaeyoung.
-rs:buenas noches lisa.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo 💗👭
FanfictionLisa era solo una chica fria y seria que estaba desinteresada en el amor,pero un dia al llegar a casa,sus padres les contaran algo que no sabia como reaccionar ante lo dicho... De que forma reacciónara? Que le impacto lo que le comentaron sus padres...