Al la mañana siguiente,rosé despierta y se sorprende al estar cara a cara con la tailandesa,por unos centimetros ella la hubiese besado,sin hacer ruido se levanta de la cama y se va a la cocina a prepararse un té y sin aviso lisa la abraza por detras y esta se sonroja.
-ls:buenos dias roséanne,siempres tratas de no hacer ruido para que siga durmiendo o te gusta dejarme sola?
-rs:y-yo...
-ls:solo te molesto.
-rs:eres mala...
-ls:tal vez lo sea;cambiando de tema,quieres ver una pelicula en el living mientras desayunamos?.
-rs:me gusta la idea liz.
-ls:okay,dejame ayudarte.Luego de unas horas despues de haber desayunado,siguieron viendo la pelicula hasta que...
-rs:aww,esta pelicula es tan tierna y romantica,no sabia que te gustaban este genero de pelicula,lisa.
-ls:solo las miro por entretenimiento,cuando estoy aburrida a veces las miro y a veces no.
-rs:eso si no lo esperaba de vos liz,es cierto que dicen que las apariencias engañan,por que solo tenes peliculas de comedia romantica?.
-ls:...cuando era mas animada siempre me habia cuestionado de sobre como se sentiria besar a alguien por primera vez e iniciar una relación con esa persona,pero...ahora como soy asi solo las veo por aburrimiento.
-ls:algun dia me gustaria verte animada,seria divertido.
-ls:ese dia tardara en llegar,roséanne.
-rs:lo se,pero hago lo de mi para ayu-
-ls:roséanne?.
-rs:ngh,que?
-ls:y vos?,diste tu primer beso con tu novio?.
-rs:no y no tengo ni novio,ademas soy algo timida para iniciar una relación con un chico,en general no estoy ni lista para las relaciónes.
-ls:y con una chica?.
-rs:q-que?!
Osea,ya te lo he dicho,no soy lesbiana ni odio las parejas de un mismo genero,pero tampoco estoy apta aun para esas cosas.
Ademas por que me lo preguntas?.
-ls:....
-rs:osea no quiero obligarte a que las respondas,solo me llama la atención que me estes preguntando algo de amor cuando no estas interesada en eso.
-ls:..
-rs:pero te lo aseguro,algun dia o le gustaras a alguien o vos te enamoraras de alguien,se que es posible para vos pero para mi estoy segura que ese dia llega-Es interrumpida por lisa que se pone cara a cara,chae se sonroja y echa para atras,lisa se acerca,coloca una de sus manos en uno de los cachetes y los acaricia.
-rs:q-q-que estas ha-haciendo?.>/////<
-ls:porque estas temblando?,tranquila...no hare nada pervertido.
-rs:e-entonces?.
-ls:solo hare algo mas suave y dulce,ahora yo te dire que estoy segura que esto te gustara y querras hacerlo de nuevo.
-rs:q-que cosa?,de que estas hablando?.
-ls:cierra tus ojitos y sientelo.
-rs:que vas a hacerme?.
-ls:confias en mi?.
-rs:si.
-ls:entonces hazlo.Hace caso y lisa procede a acercarse a sus labios lentamente con los suyos y finalmente hacen contacto y mientras continuaban besandose,la chica semi fria la acaricia,pero siempre manteniendo el nivel.
-ls:mm...
-rs:mmm....-ls(mente):(maldita sea,sus labios son tan suaves como la tela y su propia piel,posee un dulce sabor tan delicioso como si hubiese comido unas muy dulces,jugosas y tiernas frutillas.)
-rs(mente):(por que me esta besando?,quiero separarme de ella y preguntarle de por que esta haciendo esto conmigo,pero...no voy a negarlo se siente tan maravilloso....que estoy diciendo?!,mi primer beso lo estoy dando con una chica...esto me gusta y no me gusta a la vez,se siente tan increible al besar a alguien por primera vez en la vida,pero lo estoy haciendo con lisa,realmente no se que decir frente a esta situacion,quien esta mas confundida?ella o yo?.estoy realmente sin palabras.)Despues del primer beso,rosé la miraba con una mezcla de sentimientos como de vergüenza,molestia,odio y casi iba a expresar una expresión de volver a hacerlo pero logro taparlo con un gesto de timidez.
-rs:por que me besaste?.
-ls:cuando estabas hablando sobre el amor y el primer beso,pude notar que tenias una expresión de querer besar a alguien,mas bien querias besarme,pero como dijiste que eras timida,entonces yo misma lo hice.
-rs:eso no es verdad....si hubiese querido mas,ahora mismo te estaria rogando por mas,ahora no puedo pensar en otra cosa que mas que en ese beso,se me nota el sonrojo?.
-ls:se nota bastante,ademas eso obvio olvidar el primer beso.
-rs:mmm...en serio te pasaste lisa.>////<
-ls:solo fue un simple beso,eso es preferible que te bese a que te toque,no?.¬// //¬
-rs:c-como no puedes sentir vergüenza en este momento?.
-ls:siento vergüenza pero no se ve.
-rs:mmm...siento cosquillas en el pecho y en la panza...
-ls:si yo igual.
-rs:ire al baño...ya vuelvo...
-ls:ok.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo 💗👭
Hayran KurguLisa era solo una chica fria y seria que estaba desinteresada en el amor,pero un dia al llegar a casa,sus padres les contaran algo que no sabia como reaccionar ante lo dicho... De que forma reacciónara? Que le impacto lo que le comentaron sus padres...