Capítulo 32.

2K 143 50
                                    



....

Valeska y Reggie se encontraban tirados en el piso, envueltos en un edredón cafe.

Reggie lo había planeado todo.

El sol recién salia, y ambos dormian plácidamente.

Los ojos de Valeska se abrieron a causa de la luz.

Y sonrió al darse cuenta que aquello no habia sido un sueño.

Reggie seguia a su lado.

Valeska lo abrazo con fuerza, y comenzó a depositar suaves besos en la cara de este.

- Seria perfecto el despertar todas las mañanas de la misma forma. -Murmuro Reggie adormilado.-

Valeska se sonrojo ante aquel comentario.

- Tenemos escuela Reggie... -Hablo esta.-

- Que se joda la escuela, porque ahora solo quiero estar contigo. --Exclamó abriendo sus ojos.-

- Me encantas. -Valeska cortó la distancia, y unió sus labios con los de el.-

El beso se estaba tornando fogoso, Reggie subió encima de Valeska, y comenzó a frotarse contra esta, pero su teléfono comenzo a vibrar.

Un mensaje de texto.

Y antes de que Valeska pudiera tomarlo, Reggie lo hizo.

Al principio rodó los ojos, pero después... su semblante cambio a uno preocupado, se levanto rápidamente y extendió su mano a Valeska.

Una vez de pie, tomo el enredon y lo metio con rapidez al auto.

Valeska no entendía.

Asi que lo siguio sin preguntar, y entro al auto tras el.

Una vez dentro, Reggie le dio su celular y Valeska leyó.

...

Roja:
Sabes... pensé que podía con esto... crei ser una persona fuerte, pero estoy tan jodidamente rota.
Mi padre mato a Jason, y termino por suicidarse, sabes... ¡Me reunire con mi hermano!
El lago donde encontraron a Jason se ve tan hermoso congelado, el lugar ideal para pasear un Lunes por la mañana.
No sabes lo feliz que me hace el echo de ver a Jason una vez más.

Te ama, Cheryl.

...

Valeska parpadeo un par de veces...

Y sus lágrimas comenzaron a brotar.

No pasaron mas de 30 minutos cuando llegaron al rio...

Valeska bajo del auto y corrió...

Pero freno al ver a Archie sangrando, mientras le daba respiración boca a boca a Cheryl.

Pero salio de su tranze al escuchar gritar a Jughead.

- ¡No esta! -Gritaba aterrado, mientras buscaba entre la nieve.-

Veronica y Betty estaban paralizadas.

Y cuando por fin Cheryl desperto, miro a todos lados alterada.

- ¿Donde esta? -Chillo.-

Jughead movia la nieve con desesperación para poder ver debajo del transparente hielo.

- Es mi culpa... ella intento detenerme, yo segui golpeando el hielo... ambas caimos... ella me empujo para que tu me agarraras... -Gritaba Cheryl en dirección a Archie.-

Y fue cuando Valeska entendio...

Aquel "Ve." Habia sido lo último que iba a escuchar de aquella castaña.

Todos estaban paralizados.

Menos uno.

Jughead continuaba buscandola con desesperación.

Betty se le acercó para que parara.

Pero este la empujó lejos de el, y siguió buscando.

De pronto llego Malachai, su respiración era agitada, y sus ojos estaban rojos.

Y por fin se percato de que Verónica tenia su celular.

Aquella le habia avisado.

...


Caos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora