Capítulo 33.

2K 146 53
                                    

Reggie tomo a Jughead de los hombros.

- Se fue. -Hablo Betty mirando a la nada.-

- ¡Callate! -Grito Jughead.- Tu la odiabas...

Betty abrio sus ojos de par en par y miro al castaño, aquel habia perdido la razón.

- Valeska... -Chillo Cheryl.- Khea se fue, fue a donde Jason.

- ¡No! -Grito Malachai tirandose al hielo, y comenzando a apartar la nieve.

Jughead corrio a donde el, y ambos comenzarón a golpear el hielo, y apartar la nieve que les impedía aquello.

Valeska fue a donde ellos y abrio los ojos de par en par.

Khea estaba bajo el hielo.

Reggie tomo a Valeska y la estrecho contra su cuerpo para que no viera eso.

Los gritos de Betty pidiendo a Jughead que pararan hizo a Valeska estremecer.

Esta se alejo de Reggie para ver lo que pasaba.

El hielo ahora se encontraba totalmente rojo, todo a su alrededor era sangre.

- ¡Porfavor resiste! -Rogó Jughead.-

Un disparo...

Dos disparos...

Kian sostenía la pistola entre sus temblorosas manos.

Y Malachai junto a Jughead sacaron el cuerpo de la castaña de la fria agua.

¿En que momento habia llegado Kian?

Y no solo el...

La mayoría de los Ghoulies estaban ahi.

Malachai quedo en trance al ver a su hermana en aquel estado.

Khea estaba demasiado blanca, y sus labios eran de un morado intenso, sus venas se marcaban una a una con claridad, y su pecho no bajaba ni subia.

- ¡Malachai! -Grito Kian cayendo de rodillas.-

Pero este seguía sin reaccionar.

Jughead presionaba el pecho de la castaña, y daba respiración boca a boca.

Pero nada funcionaba.

- Jughead... -Hablo Malachai con su rostro lleno de lagrimas.-

Pero aquel no hizo caso alguno, pues seguía dándole Respiración boca a boca.

- ¡Jughead! -Grito Malachai de forma desgarradora.- Khea murió. -Soltó casi sin aliento, y se dejo caer de espaldas sobre el frío hielo.-

Los gritos de Kian pidiendo a Khea que regresara, hizo que todos se estremecieran.

- Khea murió... -Repitió Valeska en un murmullo.-

- Murió... -Repitió Jughead una y otra vez, mientras se aferraba al cuerpo de la castaña.-

...

...

):

Caos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora