Capítulo 36.

1.9K 131 53
                                    

Jughead salio de la sala, con una sonrisa de oreja a oreja... y se dio cuenta de algo.

Quizá debía dejar a Jughead Jones ser feliz, y su felicidad no era junto a ella.

Miro a su alrededor.

Cheryl Blossom sentada en la sala de esperas, con ambas manos en la cabeza.

Betty y Veronica sentadas en la sala de espera, hablando entre ellas.

Archie y Reggie juntos.

Aunque Reggie no tenia la atención en el pelirrojo, si no en Valeska.

Esta por instinto esquivo su mirada por el contacto visual directo que habían echo, sus mejillas se habian tornado completamente rojas.

Quizá en un pasado se habia visualisado junto a Jughead Jones, quizá lo que toda chica hubiese querido, pero vamos, que el amor viene de personas y momentos inesperados.

Recordó el como conoció a Jughead...

...

- Bonita forma de prestar atención. -Comento alguien a su lado.-

Valeska levanto la mirada, y se topo con una mirada divertida.

Y luego bajo su mirada al portatil que se encontraba en las piernas de este.

Y por ultimo rodó los ojos, y volvió la atención a su celular.

- Soy Jughead. -Se presento el moreno con una gran sonrisa, extendiendo su mano a ella.-

- Si bueno, hola... -Valeska volvió su vista al moreno.- No me importa. -Finalizo mientras se escogía de hombros.-

La sonrisa de Jughead se amplio de oreja a oreja

...

Y el como fue que Reggie estuvo desde un inicio para ella.

...

Cerro sus ojos dejando que la rabia se apoderara de ella nuevamente, y soltó un golpe en seco contra la pared.

La morena tomo aire nuevamente, y dio unos cuantos golpes más.

Pero unos brazos la sostuvieron para que no continuara, unos grandes brazos envolviendola.

Esta solo se aferró a ellos, sin siquiera importarle de quienes fueran esos brazos.

Y cuando por fin aabrio los ojos, se percato de la pared levemente manchada de sangre, y luego miro sus manos cubiertas de ella.

Y cuando se dio la vuelta, aquel chico con rasgos asiáticos.

Reggie Mantle.

- Estoy aqui, pero por favor, detete. -Rogó al ver el daño que esta se había provocado.-

...

Pero alguien tocando su hombro le hizo reaccionar, pues se había quedando viendo a un punto en la nada.

- Aún perdida en tus pensamientos, luces realmente hermosa.

Hablo Reggie depositando un beso en la frente de esta.

Eso le hizo estremecer.

Aquel era tan lindo con ella.

- Te amo Valeska, y todo va a estar bien.

Valeska sonrió de oreja a oreja.

La energía positiva de aquel le hacia sentirse segura, le hacia sentir feliz.

Pero no, los momentos de tranquilidad en Riverdale se tenían que disfrutar a lo maximo, porque aquellos no duraban lo suficiente.

- ¡Quiero a Jughead! -Grito F.p desde afuera.-

Los Ghoulies sacaron sus armas de nuevo, y se formaron en protección al cuarto de Khea.

Jughead se puso hasta enfrente.

- NO. -Grito Jughead.- Tengo que estar con ella cuando despierte.

Malachai abrio sus ojos de par en par y miro a Jughead con sorpresa.

- ¡Largo! -Exigió Malachai.-

Y los murmurllos se hicieron presentes.

¿Porque una serpiente protegeria a una Ghoulie?

Jughead nego.

- ¡Vienes o entramos, hijo! -Canturreo F.p con unos petardos en las manos.-

Jughead cerro los ojos con fuerza, pensando lo que iba a hacer.

- Si la quieres, debes ir. -Se atrevió a hablar Valeska.-

Jughead la miro.

- Khea no puede pelear en estos momentos Jughead, y si ellos entran... no podrá protegerse.

Jughead asintio, y salio, no sin antes susurrarle algo a Kian.

Quien abrio los ojos de par en par, y enrojecio mientras apretaba sus puños.

Pero solo asintió y se perdió entre la multitud.

Jughead salio, y F.p lo recibio con un golpe en la cara.

Jamás permitiria que su hijo... el proximo rey de las serpientes, estuviera con la princesa de los Ghoulies.

...



Caos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora