Capitulo 4: And i guess that life goes on...(Parte 2)

345 21 1
                                    

“Lo siento mucho, se me hizo tarde” me excuse ante mis proximos chicos a entrevistar; Valbuena, Pogba, Benzema y Griezmann. Todos jugadores de la selección francesa. Me habían otorgado el privilegio de escribir una columna especial sobre nuestros más guapos jugadores en la selección y eh aquí las 4 razones del porque estaba en Brasil en pleno Mundial.

Los chicos asintieron entendiendo mientras me sonreían pero Antoine solo se me había quedado viendo fijamente. Tenía unos ojos realmente azules y bellos. Era rubio y tenía…23 años según mis anotaciones sobre datos rápidos de cada uno. Le sonreí también causando la misma reacción de su parte.

Valbuena solo sonrió y negó con la cabeza enseguida. “No te preocupes, no llevamos mucho tiempo esperando, aparte de que haces que me nos den un descanso extra en el entrenamiento” dijo pasando sus manos detrás de su cabeza simpáticamente. Reí ligeramente y asentí.

“Me alegra entonces” les dije “Mucho gusto, por cierto. Soy Charli McNeeley, hoy me toca entrevistarlos chicos” dije simpáticamente dedicándoles una cálida sonrisa.

Al terminar la entrevista que necesitaba para mi artículo me despedí cortésmente de cada uno, en especial de Antoine que parecía tener un crush en mí. Los chicos no dejaron de molestarlo en todo momento con ello en la hora que estuve hablando con ellos; claro que omitiría esos comentarios en mi entrevista. Finn Jhonson, mi compañero fotógrafo tomo fotos de ellos individual y grupalmente.

“Eh…en realidad no tenía idea de quien nos entrevistaría hoy, pero aun así traje esto como regalo para nuestro entrevistador” dijo Antoine rascando la parte posterior de su nuca. Era realmente tierno. Tendió su mano entregándome una bolsa de regalo. Le sonreí fugazmente y la abrí; una playera con el número 11 y la palabra GRIEZMANN en la parte trasera. Era su playera de la selección.

La desdoble y puse sobre mi antebrazo dirigiéndome de nuevo a él. “Es realmente considerado de tu parte, Antoine, ten por seguro que me la pondré ante su próximo partido” vi como una sonrisa creció en su rostro y parecía satisfecho.

Los chicos se percataron de lo que ocurría y comenzaron a chiflar haciéndonos sonrojar. “¡Si sabía!” aulló Pogba riendo con sus compañeros.

“¡Te conoce desde que te vio en una fiesta que dio VOGUE y fuimos unos cuantos de la selección!” dijo Benzema llegando hasta nosotros mientras reía también.

Entonces recordé haberlos visto en la parte de VIP en la fiesta de aniversario de la revista. Estaban rodeados de modelos y personal de la sociedad alta. Pero en especial, él; Antoine, no estaba prestando atención a nada y solo tenía su vista puesta en mí. Ahora recuerdo los murmullos de Anastasia diciendo que un rubio me miraba desde VIP. Me sonroje un poco más recordándolo todo con exactitud. Y ahora lo tenía aquí frente a mí: con sus mejillas encendidas, sus ojos azules paseándose de mí, a mis pies a sus compañeros, y su labio inferior siendo mordido por sus relucientes dientes blancos.

“¡Chicos, basta!” medio grito riendo. Estaba nervioso. Reí al unisón pero más suave que sus amigos que prácticamente estallaban carcajadas.

“Pues fue un placer conocerte formalmente” le dije sonriendo para que no se sintiese avergonzado por las cosas que decían sus amigos.

“El placer ha sido mío, Charli” dice y me apresuro a darle un rápido abrazo como despedida cuando escucho mi iPhone con una nueva notificación. “Yo…hum…quería saber si podrías…” dice deteniéndome de girarme y captando mi atención nuevamente.

“Darle tu número, ¡dilo hermano!” dice Valbuena llegando a colgar su brazo sobre su hombro. Antoine lo ve tenso ante la interrupción y regresa su mirada a mí.

“Claro” le digo y saca enseguida un iPhone azul marino para empezar a teclear los números que le comienzo a dictar. Sonreímos nuevamente y ahora soy yo la que quiere pedir algo. “¿Puedo tomarme una foto con ustedes chicos?” pregunto y la timidez comienza a sofocarme.

Ellos se sonríen entre sí y Benzema se dispone a contestar “Sera un placer señorita McNeeley”

Finn se pone en posición con su cámara profesional y enseguida captura el momento en el que Antoine pone su brazo en mi cintura y los chicos se acomodan alrededor de nosotros; Pogba se hinca frente a nosotros y saca la lengua. Mientras que Benzema se pone de mi lado izquierdo y Valbuena al lado de Antoine.

Una vez más nos despedimos  y me hacen asegurarles que veré el partido lo cual les aseguro y que usare la playera de Antoine.

•T H E  O N E•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora