“Creo que necesito revisar mis notificaciones y mensajes; el teléfono no dejo de sonar en la noche” me dije a mi misma una vez que estaba terminando de arreglarme para ir a explorar un poco más de Brasil; ya solo me quedaban dos días más y hola de nuevo Francia.
Desbloquee mi iPhone y pare la música para concentrarme mejor en los mensajes. Eran muchas notificaciones en Twitter. La mayoría de ellas eran sobre la foto de los chicos de Francia.
“@Antoine_Griezmann thanks for the amazing time at your interview, you’re such a lovely girl and it was a pleasure to see you again! Xo”
Me sonroje al instante y sonreí. Seguía viendo las notificaciones, eran muchisimas en realidad.
“@KarimBenzema thank you very much for the support and love! And for making our little baby boy Ant to smile through the hole day ;)”
“@ThePogba Great interview with a great girl, thanks Ms. Griezmann :D ¡Go and buy VOGUE magazine August edition!”
Estos chicos me estaban matando. Dios no. Ahora todos creerían que Antoine y yo éramos algo más que amigos. Aunque me hacía gracia como eran entre molestos entre ellos.
Cheque los comentarios en la foto rápidamente. Mi mirada iba de sorprendida a sonrisas y claro cosas como estas no podían faltar:
“You guys look adorable!”
“She’s such a whore”
“I ship this, holy fuck!”
“Go France! We will win this”
“They seem to be into each other, actually”
“Charli always gets to fuck the hottest football players”
“¡NO! I thought that she was still in love with Mario! L”
Pare de leerlos cuando ese último me pego por completo. Y claro que lo seguía haciendo. Era la última vez que leía los comentarios. Mario… ¿acaso estaría pensando en mí también o seguiría su vida como si nuestro encuentro se hubiese significado nada?
Salte varias notificaciones hasta llegar a una realmente significante. Había sido Tendrin’ Topic…con el Hash Tag; “#Griezley”. Mi boca se abrió por completo, esta gente estaba loca. Mis mensajes anunciaban que tenía 3 mensajes nuevos sin leer. Proseguí a leerlos; el primero era de Anastasia, mi amiga que era compañera de trabajo también en la revista.
“¡Hola! ¿Cómo te ha ido en Brasil? ¡Necesitamos hablar urgente para que me cuentes que es toda esta manía de Griezmann! Márcame cuando puedas, Xo.”
Sonreí y le conteste rápidamente, el siguiente era de Finn preguntándome si necesitaba algo más con lo del articulo y las fotos a lo cual respondí amablemente que no y que disfrutara sus días libres antes de que regresáramos a Paris en 2 días. El último era de nada más y nada menos que de Antoine. Abrí el mensaje algo temerosa no sé por qué.
“¡Lamento tanto el acoso de todo mundo! Todo fue culpa de mis amigos, espero no estés molesta o incomoda Charli. Buenas noches por cierto”
Me lo había mandado la noche anterior, se notaba la preocupación detrás de su mensaje de que no estuviese molesta. Le conteste que no lo estaba y que me parecía gracioso la gran controversia de todos después de una foto donde estábamos no solo nosotros 2 si no también Benzema, Valbuena y Pogba. Platicamos un rato más y salí a las calles de Brasil junto con Finn en busca de buena comida para desayunar.