El desayuno transcurre y al terminar decidimos recorrer varias calles y lugares turísticos de Brasil. Kathrin parece estar realmente entusiasmada a cada lugar nuevo que vamos, y siendo sinceros la entiendo; Brasil es un lugar magnifico y colorido por doquier, los lugares turísticos ahí eran realmente paradisiacos y amaba la forma en la que la gente solía mostrarse; sin preocupaciones y sonriente. Pero a través de toda la mañana estuve checando las redes sociales de Charli, sobre todo su twitter; necesitaba saber que lo que había ocurrido con el delantero de la selección francesa no eran más que rumores sin sentido. Me dolería demasiado ver que sale con alguien más.
Estábamos ya en la última parada del día antes de regresar a entrenar por la noche; “El Pan de Azúcar”. Estábamos en el Ferri y saque enseguida mi iPhone; hace más de media hora que no revisaba twitter, el mío. Así que decidí tomar una foto de la vista y postearla.
Pero antes de que pudiese siquiera tomarla una nueva foto sale en mi Home. Me sorprendía de verdad lo hermosa que era, sus ojos azules resplandecían aún más y eran enmarcados precisamente con sus espesas pestañas oscuras, no tenía maquillaje y tenía su cabello sujetado. Su fino rostro descansaba sobre su antemano. Dios, Charli era realmente un ángel.
“I think I just die…it’s so hot in here; in Brazil, I’m gonna melt! #helpasister”
Reí y sonreí ante su ternura. Le di thumbs up casi por inercia y antes de que pudiese deshacer mi acción Marco me hablo. “¡¿Qué tanto vez!?” pregunta llegando a mi lado rápidamente y alcanzando a ver algo de la foto.
“Nada” digo torpemente ya que es obvio que alcanzo a ver un poco de la pantalla de mi telefono.
El solo negó sonriéndome. “Tienes que decidirte, hermano” dice y apoya su mano en mi hombro. “O esta…” toma mi mano y me quita el teléfono para enseñarme de nuevo la foto de Charli. “Hermosa chica, que te amo desde el principio y se ganó el corazón de todos, incluyéndome” hace un ademan que me hace reír “O, ella” señala con la mirada a Kathrin que está tomándose una foto con el Pan de Azúcar de fondo. “Una mujer con la que crees estar feliz, pero en realidad solo alivio un poco el dolor que te causo la partida de Charli”
Suspire al mismo tiempo que asentía. Tenía razón y esperaba que supiera esto porque somos mejores amigos, no porque no se disimular el poco amor que le tengo a Kathrin. “Lo sé, pero no es tan fácil hacerlo cuando estamos todos en el foco de las cámaras, Marco” le digo y rasco la parte posterior de mi nuca. “Ann Kathrin es una modelo a nivel mundial, mientras que Charlie es una reconocida columnista….” Resople cerrando unos segundos mis ojos. “No es tan sencillo, lo es si lo ves desde a fuera” Marco me dio un abrazo fugaz mientras mantenía una mueca en su rostro.
“Lo sé, hermano. Pero no puedes dejar que eso te impida ser feliz” estaba a punto de objetar pero Marco volvió a hablar “Yo sé que no eres infeliz, pero a Ann Kathrin solo le tienes cariño, puedo ver que aún amas a Charli, sé que ayer te dolió ver todo en Twitter. No tienes que jugar a ser el fuerte” dijo haciendo que se me revolviera el estómago de volver a pensar en lo ocurrido. “Estoy seguro que no estás hablando con tu familia y que has estado viendo sus redes sociales…” me dio una media sonrisa, y me espantaba como era que Marco sabía perfectamente lo que hacía y sentía.
“¿Pero cómo…?” no pude formular si quiera la pregunta.
El solo sonrió y regreso al lado de Philip a seguir conversando mientras contemplaban la vista.
Gracias por seguir leyendo mis amores! :* les prometo que subire más rápido, en cuanto la escuela me deje!