Capitulo 7: Rumor has it (Parte 2)

334 24 1
                                    

Antes que nada, gracias a los que han leído la historia enserio me alegra muchisimo saber que aunque sea una persona se toma el tiempo de leerla <3 . Pero chicas comentenme; creen que la historia siga siendo interesante? En realidad no planeo hacerla bastante extensa pero me gustaría saber que opinan de los personajes y la historia! Gracias por seguir leyendo y disfruten de lo que sigue <3 y por cierto, se que Reus no fue al Mundial :'( pero aquí lo puse como si sí lo huebiese hecho. Ah! y otra cosa que debí haber puesto desde el primer capitulo; No tengo nada contra la novia de Mario :) en realidad se me hace muy linda, pero esto es un fanfic, so...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Resoplo e intento borrar todo eso de mi mente. No quise saber nada de lo ocurrido en twitter ayer. Solo supe que Antoine estaba coqueteándole a Charli por internet. Me basto para enojarme demasiado y no querer salir de la habitación, lo cual conllevo a reconciliarme con Kathrin.

“Lee esto” dice Lukas Podolski  pasándome su teléfono donde tenía screenshots de los twitts que publicaron los de la selección francesa. Sentí como mi mandíbula se puso tensa al instante. ¿Quiénes eran ellos y porque le hablaban así?

“Y ve esta foto” dice Müller pasándome ahora el suyo.

Una foto en blanco y negro con Charli en medio de aquellos hombres estaba plasmada en la pantalla de su iPhone. Sonriente y hermosa como siempre, sentí como el corazón comenzaba a acelerarse más al verla. Traía consigo unos pantalones entallados que dejaban ver sus torneadas piernas, una playera algo corta gris con patrones tribales y unos tacones, aunque a pesar de ello; los 3 sujetos parados a su lado seguían sacándole altura. Tenía una sonrisa impecable y su rostro no estaba cubierto por las toneladas de maquillaje que usan algunas; como mi novia, no ella parecía no traer ni pisca de maquillaje, todo era belleza natural. Sus ojos azules más resplandecientes que nunca y me preguntaba porque me dolía tanto verla tan feliz. ¿Era acaso porque lo era en los brazos de otro hombre?

“¿Qué se supone que haga con eso?” le pregunte algo molesto a Müller después de que mencionase lo de Charli y el delantero de la selección de Francia.

“Nada, solo quería saber cuál era tu reacción” dice sonriendo sínicamente del otro lado de la mesa del comedor donde estábamos desayunando. “Solo me has confirmado lo que ya sospechábamos” concluyo poniendo sus manos sobre su estómago.

“¿Y qué es?” pregunto regresándoles sus respectivos celulares y regresando a desayunar.

“Que la sigues queriendo” dice sencillamente con una sonrisa de satisfacción. Me comienzo a ahogar levemente con la leche y recupero la postura segundos después.  

No digo nada y me limito a sentir las miradas de mis compañeros de equipo mientras juego con el cereal que nada entre la leche, jamás eh sido bueno ocultando la verdad. Y no era necesario ocultárselos, eran como mis hermanos, no valía la pena mentirles.

 “¿Está apoyando a Francia?” pregunta Hummels que está sentando de mi lado con los ojos abiertos en sorpresa repentinamente. Tiene el celular sobre sus manos, al parecer se estaba poniendo al corriente de lo ocurrido.

“Me siento traicionado” dice Reus triste, y aunque creía al principio que era una broma, se ve realmente decepcionado. “Y todo es tu culpa” dice viéndome fugazmente antes de volver su mirada al plato de desayuno que estaba comiendo. Marco se había hecho realmente cercano a Charli, ya que es mi mejor amigo y bueno, ella era mi novia.

Trago fuertemente porque es verdad. Yo la aleje y prácticamente la lance a los brazos de otro hombre al no hacer nada por recuperarla. Paso una mano sobre mi cabello algo frustrado. Frustrado por los twitts y las fotos y los comentarios. Frustrado por no verla nuevamente y frustrado conmigo mismo por ser tan egoísta. No quería que estuviese con nadie mientras que yo ya llevaba el año con mi novia.

“¿De quién es culpa que Marco?” pregunta Kathrin llegando a la mesa junto a mí con una ensalada en su plato. Todos guardan sus celulares y fingen que no ha pasado nada. Marco solo niega con la cabeza y regresa a comer.

“Está molesto porque entrenara un rato más conmigo por la tarde” miento y le sonrió. Ella se inclina y me planta un beso en los labios para después comer su “desayuno”.

“¡Hay no te preocupes, Marcky!” chilla sonriéndole. El solo la ve, nunca ha aprobado a Kathrin y el sobrenombre que tiene para él, dice que siente como si tuviese 4 de nuevo. “¡Tendremos el paseo hoy por Brasil para que te despejes y no pienses en ello!” vuelve a chillar y aplaude ridículamente al finalizar.

“¿Vienes también?” pregunta atónito.

“Pues claro que voy. ¿Acaso no quieres que los acompañe?” pregunta ofendida ante su tono.

“Pues…” dice dejando las palabras al aire. Erick y Bastian intentan no reírse y continúa leyendo cosas en su teléfono.

Me volteo enseguida y lo veo sorprendido. “¡Marco!” lo reprendo. No era necesario ser tan grocero.

“Solo juega, ¿verdad?” dice Toni con los pies arriba y con las manos ocupadas por un periódico mientras que leía momentos antes.

Marco solo ríe y sigue comiendo sin aceptar o negar nada. 

•T H E  O N E•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora