🔷 Narrador omnisciente 🔷
Era un día de celebración para todos los dioses del Olimpo por el nacimiento de la nueva Diosa greco-romana T/n hija del Dios del cielo Zeus y de la Diosa del matrimonio Hera, pero la celebración no era sólo por el nacimiento de la nueva Diosa, también era por que esto marcaba una nueva era para el Olimpo ya que antes de que Zeus y Hera revelaran la concepción de T/n a los demás dioses, las Moiras se presentaron ante Zeus y los demás dioses para decirles la nueva profecía que se reveló ante ellas.
Tiempo atras:
Las Moiras se presentan en la reunión que Hera y Zeus habían organizado para anunciar el embarazo de Hera, ya que a ellas se les había revelado una profecía que tenían que comunicar a los Dioses de inmediato por lo cual interrumpieron la reunión y revelaron la predicción la cual era la siguiente:
"Una etapa de prosperidad y armonía se acerca con el nacimiento de una bebé concebida entre dos dioses, ella sera la salvadora del Olimpo, pero la paz no es tan fácil de conseguir ya que será traida después de una guerra en la que habrán muchas pérdidas, claro está que los Dioses del Olimpo no deben interferir en el desarrollo de la guerra ya que el destino de ella es lograr la paz por sus propios medios si interfieren eso llevaría a la extinción del Olimpo, algo muy importante para que esa Diosa logre su objetivo es que se unirá a un mortal que será el bendecido de un Dios para traer paz al Olimpo y a Britannia, cuando esa Union logre la tan anhelada paz será capaz de crear un lazo con las distintas razas para una era de paz que garanterizara la existencia de los Dioses y las demás razas"
Narra Zeus:
Al escuchar la profecía sentí felicidad y paz sabiendo eso, ya que estaba teniendo mal presentimiento con la concepción de esa bebé, entonces pensé; asique mi hija traería la paz para todos, eso significaba que ella será muy poderosa y muy fuerte para lograrlo sola, aunque no entiendo a que se refiere la profecía con lo de unirse a un mortal, ¿será que se desposara con un humano? O ¿solo estarán juntos para la guerra?, cada vez tenía más preguntas pero mis pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de mi esposa Hera, la cual hablo dirigiéndose a los demás dioses.
Hera: Creo que es el momento oportuno ya que estamos todos reunidos y más aún después de la profecía que acabamos de escuchar para comunicarles que estoy embarazada y que posiblemente la bebé de la que habla esa profecía sea la hija que Zeus y yo concebimos- Cuando término de hablar empezaron las felicitaciones de parte de los demás Dioses, yo me puse a pensar que mi esposa Hera habló con un tono ligeramente orgulloso pero también muy alegre, y la verdad la entiendo y como no si nuestra hija será quien traiga la paz y sera la salvadora del Olimpo, yo también estoy orgulloso solo de pensarlo, pero mantengo mi cara neutral, en cambio ella se nota que está muy contenta con la profecía.
Atenea: Entonces si su hija es la de la profecía, me dispongo a compartir mi sabiduría con ella. - Atenea se expreso con mucha alegria, creo que esa bebé también nos va a unir más que nunca a todos nosotros por el simple hecho de lo que ella va a representar, pero en ese momento mi hermano Hades interfiere y dice:
Hades: ¿Pero si cada uno de nosotros compartimos con ella conocimiento o le brindamos una bendición, eso no sería interferir? Ya que la profecía dice que ella debe lograr la paz por sus propios medios. - dijo Hades con seriedad dirigiéndose a las Moiras.
A lo que ellas respondieron:
Moiras: No pasa nada si ustedes deciden darle una bendición, a lo que se refiere la profecía es que no deben interferir en la guerra, ni en las decisiones que ella tomé. - cuando las Moiras terminaron de explicarlo se retiraron y solo quedamos los Dioses.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Entre El Leon Del Orgullo Y La Diosa Olímpica? (Escanor Y Tu)
FanfictionLa Diosa T/n la hija favorita de Zeus y Hera, por el simple hecho que ella será la salvadora y la que llevará la paz al Olimpo ¿Se enamoró de un pecador? Y no cualquier pecador, pues se enamora nada más y nada menos que de Escanor el León del Orgull...