Las adicciónes y las drogas que fueron consumiendo a Anya, ella sabia el daño que se hacía y sabia cuales eran las consecuencías y las consumia más aún por el hecho de que sabia que ira muriendo lentamente; Llego el día en el que sus 4 amigos se dieron cuenta de que estaba metiendose drogas, alcohol y tabaco, fue un camino duro para Anya salir de aquella vida que llevaba, cada que se sentia mal o deseaba morir solo recuria a las drogas o simplemente fumaba un cigarro, pues tras aquellas palabras de su madre.
Si alguno de ustedes 2 me sale gay o bisexual considerense una completa decepción y una completa desgracia para mi.
Aquellas palabras salir de la boca de su madre solo la lastimaron más de lo que ya habia sido lastimada, pues jamás fue aceptada en ningún lugar y apesar de que trato de cambiar solo sentia un gran dolor dentro ella ya que jamás podria cambiar lo que siente hacia las chicas y chicos.
Cuando por fin sus amigos lograron sacarla de las drogas y el alcohol Anya empezo a sentirse un tanto mejor.
Actualmente solo fuma por que sabe que es algo que mata mas lento cuando en realidad mata un poco mas acelerado.
En un momento de su vida paso lo que no queria, ella estaba sentada en su carto mirando como se le habia rompido su sacapuntas, empezo a sentir una desesperación grande y unas ganas rotundas de llorar; Se acerco a aquel objeto y empezo a pasar la filosa navaja sobre su brazo, el ese momento sintio un alivio y continuo haciendo cortes sobre sus brazos y muñecas.
Ella solo veia la sangre brotar de los brazos y muñecas, en se momento tocan la puerta de su cuarto, ella solo corre al baño de su carto y empieza a lavarse las heridas; mientras acababa de secarse iba caminando a la puerta para abrir, no sin antes apagar la luz para que no se viera nada.
Al abrir la puerta su mamá grito al ver que todo estaba en desorden, Anya solo se dio la vuelta y se dejo caer en su cama dejando que su mamá le gritara y la menos preciara como siempre lo habia hecho.
Anya solo escucho y cuando oyo que la puerta era fuertemente azotada miro hacia ella; Volvio al baño donde se encontraba aquella pequeña navaja con sangre y el lavabo lleno de agua y sangre, ella solo vio la nava y sonrio con una mailcia diciendo.
-Jamás pense que serias una buena forma de alivar mi dolor.
Ella volvío a hacer cortes en sus brazos mientras sonreia una vez más.
Así fue pasando el tiempo hasta que un día caluroso Anya se sentia sofocada por el sol y le quitaron la chamarra a la fuerza dejando ver sus cortadas en los brazos y muñecas, todos obsevaban sorprendidos los brazos de Anya mientras ella solo miraba al piso mientras sus amigos solo la interrogaban por sus brazos; Anya solo se quedo callada sin decir nada.
Despúes de aquello Anya solo deseaba desaparecer, sentía que era solo un estorbo para su familia y amigos, pero mas para sus amigos ya que su familia la rechazaba totalmente ya que se convirtio en lo que menos esperaba, su mamá se decepcionadaba de ella y la veia como una basura, una macha en su familia total; tras esos pensamientos los comentarios ofensivos Anya empezo a buscar formas de quitarse la vida, lo cual casi daba resultado.
La primera vez fue sobremedicandose con pastillas sobnolientas, lo cual la llevaron al hospital
La segunda fue durmiendose en una bañera mientras de esta salía agua, esta quedo dormida, no le puso el seguro a la puerta ya que no habia nadie en su casa pero no contaba con que su mamá llegara y entrara la viera dormida bajo el agua.
La tercera, ella estaba arriba de un puente se acerco a la orrilla viendo como pasaban los autos y volvío a sentir ese sentimiento de culpabilidad, se salto el tubo y dejo que el aire le pegara en la cara, estaba apunto de saltar cuando Yesenia la tomo de la chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Idon't wanna be you anymore
Teen FictionEsta historia aborda temas del la vida real tales como: -Depersión -Suicidio -Homofobía -Engaño -Muerte -Amor Entre otros, si eres sensible a uno de estos temas lo que mejor te recomiendo es que no la leas, todo se asemeja a casos pasados en la vida...