4. Choque de pensamientos

12 2 0
                                    

Anya solo lo volteo a ver y solo se quedo callada; pasaron unos minutos hasta que sin pensarlo solto lo que su mente le decía siempre.

-Ahh no creo que comprendas esto, bueno me voy ya.

-No te vallas sin antes darme tu numero.

Esta volteo algo confundida y le dijo.

-¿Para que quieres mi numero niño?

Dijo frunciendo el ceño

-Te acabo de conocer y me pareces una persona agradable, solo quiero saber mas de ti.

-Ja niño yo jamas sera una persona agrabale, pero si eso quieres dame tu telefono.

Anthony obedeció a las oredenes de Anya le dio sacos su telefono, lo debloqueo y se lo dio; Anya tomo el celular y escribio su numero y nombre rapidamente.

-Toma je ya veras que no soy lo que crees.

Sonrio con maldad y metio la mano en su bolsillo sacando un encendedor y un cajetilla de cigarros de la cual saco un cigarro el cual puso en sus labios y lo encendio, un trueno sono y Anthony abrio su sombrilla y le dijo desde lejos.

-Ya no fumes Anya, no quiero que mueras y de verdad eres una gran persona como para morir de es forma.

Anya quedo pasmada ante lo que le grito aquel chico; sus ojos se cristalizaron y no aguanto más y sus lagrímas salieron debido a que jamás un desconocido le habia dicho tal cosa; Anya solo volvio a concentrarse en fumar y asi siguio todo su camino, inhalando el humo de cigarro y sintiendo como el humo pasa sobre sus plumones.

Los truenos sonaban cada vez mas y mas cuando se solto la lluvia, Anya sin darle importancia siguio caminando hasta que llego a la parada y en lugar de ponerse bajo el techo ella solo se quedo afuera sintiendo la fria agua caer en ella lo cual la hacia sentir del todo bien, como todos saben la gente solo ve y critica sin saber el motivo por  el cual hacemos las cosas, en esos momentos la gent solo se le quedaba viendo.

Unos minutos despúes Anya le hizo la parada a su camión y se subio, como simpre saco su celular y puso sus audifonos, se relajo y miro a la ventana.

Lo que no sabia era que Anthony la habia seguido hasta su cas sin que ella se diera cuenta hasta unis dias mas tarde.

Continuara...

Idon't  wanna be you anymoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora