7. ¿Conocidos?

12 1 0
                                    

Anthony solo leyo el mensaje y suspiro, pues tenia que decirle la verdad de que hace años que la conocia pero jamás se le habia acercado debido a que ella era muy cerrada y sabia que lo podia lastimar sin remordimiento alguno.

Anthony no lo penso 2 veces y empezo a escribrir el mensaje...

Volveremos a donde Anya y el se "conocieron".

Anya en ese entonces tenia 12 años y Anthony 11, desde que conocio a Yesenia la mejor amiga de Anya en aquel colegio en el cual Anya recibia burlas por cualquier cosas, era rechazada en aquella escuela lo cual ocasino la furia y haciendo que ella actuara indebidamente y su explusion de la escuela pues aquella persona acabo en el hospital.

Antes de que todo eso ocurriera Yesenia siempre se acercaba a su hermano y le daba dinero para que comprara algo que le apeteciera, sin embargo Anthony era amigo de aquel chico llamado Benjamine, aquel chico tuvo su primer flechazo a los 10 años y ese amor fue Anya, aquella chica que solo tenia problemas, aquella chica cuyos ojos estaban tristes y cuya mirada y sangre eran frias; Benjamine y Anthony eran unos chicos inseparables, siempre hablaban de todo pero un día se separaron pues la hermana de Bejamine se habia hecho mucho mas cercana hacia Anya, ella volvio a tener problemas pero esta vez, por que no encajaba en la sociedad y como ella no queria dejarla sola la siguio a donde fuera que valla.

Apesar de Bejanmine siempre cambiaba de escuela ellos se mantenian en contacto, no estaban un día sin estar incomunicados, siempre se daban los buenos días, se felicitaban si era cumpleaños de alguno de ellos, incluso en navidad y año nuevo, jamás perdian el contacto, hasta que un dia Anthony no pudo más y le pregunto por Anya la mejor amiga de su hermana, el no sabia nada de ella, no sabe lo que vive, no sabe que ha hecho de su vida, no sabe nada pero habia alguien que si pero seria dificíl acercarse a ella pues pensaria que quiere algo con ella asi que espero unos meses más y decidio no aceptar apoyo de nadie, pues el queria acercarse solo hacia Anya; ella jamás imaginaria que Anthony seria aquel niño que cada que se acercaba con Yesenia hacia su hermano para darle algo, le daba una calida sonrisa hasta un simple "Hola" que solo hacia a Anya sonreir de satisfacción.

Anthony despúes de redactar el mensaje lo envio y se desconecto, pues aquel mensaje de solo verlo le daba vergüenza.

Anya dejo su celular desbloqueado dentro del chat y cuando oyo la respuesta dejo su cigarro en la ventana y camino hacia el celular, en eso escucha que la puerta de la entrada se abre y empieza a escuchar gritos de su madre, Anya solo pone su celular en vibración ya que no quiere que esta la moleste, ella se la estaba pasando bien hablando con aquel chico el cual la sorprenderia al ver el mensaje que le habia mandado recientemente.

Anya se encho en su cama y miro el celular y empezo a leer el mensaje.

Anthony.

Anya mira la verdad es que yo ya te conocia desde hace tiempo; si no lo recuerdas te lo voy a explicar.

Hace unos años nos conocimos tu tenias 12 y yo 11, soy aquel chico que se juntaba con Benjamine y créeme jamás me pude olvidar de ti, en ese tiempo no sabia lo que sentia por ti, no comprendia nada de lo que sentia, pero ahora me doy cuenta de que de me gustaria tener una relación seria contigo, se que eres una persona dificíl se por lo que has pasado, pero también se que es muy dificíl de comprender por lo que has pasado.

Pero de verdad me gustaria que me dejarás conocerte, solo te pido una oportunidad.

Anya se quedo perpleja ante aquel mensaje, pues jamás imaginaria que aquel chico que se junataba con el hermano de Yesenia seria aquel chico que le daba sonrisas tan caliadas, sus ojos empezaron a llenarse de agua y entonces empezo a escribir la respuesta

Idon't  wanna be you anymoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora