Apesar de que Anthony le ocultaba la verdad a Anya, bíen dicen "Tarde o temprano la verdad sale a luz".
Apesar de todo lo que había pasado Anya ella jamás imagino conseguir más amigos, pues para ella era duro y muy dificíl confiar en alguíen.
Al entrar a la secuandaria junto con Yessenia conocíeron a mucha gente que de igual forma la rechazo a Anya por su forma de ser, comportarse y sus gustos, pero solo hubo una sola persona que la veía como lo que era, ¿que era? Fácill una persona como cualquier otra, ese chico era amable con todo el mundo y obviamente la gente se aprovechaba de eso, pues para el era dificíl negarle las cosas a alguien.
(Supongo que a la moyoria le ha paso y por obvias razones le es dificíl poder cambiar)
Aquel chico bien portado y caballeroso se llamaba Marcus, un chico el cual estaba enamorado de la chica equivocada pero el apesar de que lo sabía no lo queria aceptar ¿por que? Fácil, aquella chica solo lo veia como "amigo" o mejor dicho como alguién que no estaba a su nivel social, aquella chica se llamaba Abigaíl.
La chica ideal con la que todos sueñan, una chica de clase, educada, de buena posicion social, con buenos modales, bonita y siempre sacaba buenas notas en todas las materias, aunque a los demás se le viera imposible.
Lo que nadie sabía es que ella tenia la atención en un chico como Anya, lo que ella no sabia es que ese chico no queria nada serio con ella, solo poder complacerse al fin, poder librarse con alguien que solo le atrae fisícamente y no emocionalmente, conforme paso el año escolar Anya puso difícilmente la confíanza en Marcus.
Tiempo antes de que explusaran a Anya de la secundaria Anya alento a Marcus a decirle a Abigaíl lo que sentia por ella lo que al final termino haciendo, aquel día Marcus le puso una carta en su mochila sin que ella se diera cuenta, cuando Abigaíl la vio la leyo y al final de la carta decia quién la mandaba lo cual fue un gran error para Marcus, pues Abigaíl se paro de su lugar y lo rechazo de la peor manera.
Abigaíl con la carta en la mano se la enseño y la empezo a romper e insultar, claro que Anya no sd quedaria de brazos cruzados pues Abigaíl se había pasado con el pobre de Marcus, el solo ver que le decia que ella jamás se fijaría en una persona pobre, sin educación, sin buenos modales entre otras cosas era algo exagerado.
Anya no soporto mas oir los insultos de Abigaíl hacia Marcus asi que se paro de su lugar y le contesto.
-¿Quién te has creido para venir a hablar así maldita estúpida?
Abigaíl volteo la mirada y observo a Anya de arriba abajo y le contesto.
-Alguién superior a ti y para empezar yo jamás sere estúpida como tú.
Ante este comentario Anya no soporto más y se abalanzo sobre Abigaíl estampando la dulce cara de aquella niña que solo se sentía superior ante otros, despues de eso Anya fue explusada del colegio y junto con ella Yessenia se fue; tiempo despues Marcus contacto con Anya y le conto todo lo que habia pasado en el tiempo en que ella se habia retirado de la escuela.
Abigaíl y Marcus no se hablaban pero Marcus por obvias razones se enteraba de lo que hacia la "niña mas bien" de la escuela; Abigaíl desconocia de la situación pero como había mencionado antes tarde o temprano la verdad sale a la luz, y llego el día en que se entero que estaba en chismes y fue como ella "desmintio" que ella jamás estaba con aquel chico, pasaron 3 meses y Abigaíl la chica mejor portada de la escuela habia quedado embarazada de aquel chico.
Al final de crusos lo fue a buscar sin parar pero el se habia ido del país pero ahora solo le quedaba decirle a sus padres quienes estarian rotindamente decepcionada de ella pues era la unica hija tenian y ellos jamás le perdonarian que haya quedado embaraza a la edad de 13 años.
Pasaron las vacasiones y Marcus se habia cambiado al nuevo instituto de Anya en donde conocio a Angel y se hvieron amigos ellos 2; apersar de que Marcus se haya cambiado de escuela aún seguia en contacto con sus otros amigos de la escuela y se habia enterado de lo que habia pasado con Abigaíl.
Abigaíl habia tenido una niña sana pero cuando nacio aquella niña Abigaíl habia muerto por que un parto para una niña de 13 años era muy fuerte.
Marcus se lamentaba por lo que le habia pasado a Abigaíl pero eso no cambiaba la forma de pensar por ella.
ESTÁS LEYENDO
Idon't wanna be you anymore
Teen FictionEsta historia aborda temas del la vida real tales como: -Depersión -Suicidio -Homofobía -Engaño -Muerte -Amor Entre otros, si eres sensible a uno de estos temas lo que mejor te recomiendo es que no la leas, todo se asemeja a casos pasados en la vida...