10. Marco

5 1 0
                                    

El chico que la observaba fijamente se paro y se acerco a ella ofreciemdole un encendedor, ella lo miro con algo de extranesa pero sin importar mas ella tomo el encendedor y prendio su cigarro, aquel chico se sento a su lado lo cual a Anya me incomodo y como ella es de poca paciencia le dijo.

-¿Se te perdio algo o solo quieres un cigarro?, por que si lo quieres te lo puedo dar pero solo alejate de mi, no quiero que estes cerca de mi.

Este solo se quedo callado y la miro fijamente hasta que 10 minutos despues le respondio.

-No, no se me ah peedido nada, solo quiero seguir apreciando tu belleza.

Anya solo pudo sonrojararse ante aquel alago pero ella solo volvio a responder friamente otra vez.

-No se te hace que tus trucos ya son viejos y lo mas seguro es que se lo hayas dicho a cualquiera.

Esta solo volvio a su cigarro mientras que alquel muchacho solo la obsevaba aun; aquel chico era el tipo de Anya en ese entonces, un chico alto rubio de complexion delgada y ojos azules, piel blanca y suave.

Anya habia quedado atrapada en el pues era una chica de solo 14 años a la cual como cualquiera de todas las chicas podia impresionar, Anya solo se sentia incomoda con el pues como alguien podria fijarse en ella, una chica que estaba al borde del suicido (en esa edad aun pensaba en el suicidio) y se cortaba sus brazos solo para poder sentirse bien, para olvidar los malos momentos que pasaba en la escuela o en la calle.

Alquel chico pudo notar que era fanatica de las pluceras y como su plan estaba en marcha haria lo que sea con tal de conseguir lo que queria de Anya, lo que el no sabia de Anya es que tenia serios problemas de depresion y familiares.

De todos modos si el se enterara solo finjiria estar preocupado ya que en lo absoluto no le importaba lo que le pasaba a Anya, pues lo unico que queria de ella era tener relaciones con ella cada que le plazca, el se queria aprovechar de ella por que su cara reflejaba inocencia y al parecer jamas habia tenido sentimientos por alguien.

Paso el tiempo y Anya y Marco se volvieron novios hasta que un dia Marco le pido que fuera a su casa a tal hora, Anya accedio pero por motivos personales Anya legaria 1 hora mas tarde, Anya estaba enfrente de la puerta y lo que pudo hacerfue tocar pero lo que menos se esperaria era que una chica abriera la puerta y le dijera.

-¿A quien buscas?

-A Marco

-¿Eres su amiga?

-¿por que la pregunta?

-¿por que soy su novia y quiero saber?

Anya en ese momento se destrozo toda y solo supo que era un engaño, cuando Anya estaba por contestarle salio Marco a la puerta.

-Amor ¿quien es?

Marco solo miro con sorpresa que Anya habia llegado y el solo pudo quedarse callado pero Anya no lo hizo.

-Marco, explicame ¿que putas esta pasando aqui? ¿Quien es esta?

Marco solo guardo silencio

-Marco respondeme! ¿Por que dice que ella es tu novia si yo soy tu novia? ¡Eh! ¡Explicame ahora mismo!

Marco no aguanto mas los gritos de Anya y le dijo lo que esperaba de ella nadamas

-Anya la verdas es que si ella es mi novia tu... mm solo eras para complacerme y si quedaras embarazada por mi no te responderia por que en primera no seria mi culpa,¿por que? Por que tu accediste y quisiste, yo jamas te obligaria a nada.

-¿Y que paso con todo lo que le dijiste? Dijiste que me amabas

-Eres una niña lo entiendes, y pra empezar si te amara jamas te hubiera metido en las drogas eh? Me entiendes, si te amara jamas te alentarias a hacer cosas malas.

Las lagrimas de Anya empezaron a bortar sobre sus mejillas, sin mas que decir Anya solo se fue a su casa; en cuanto llego empezo a llorar, no salio en 3 dias, en esos 3 dias Anya se habia cortado fumado y drogado llegando al punto de no contestar mas su celular, los amigos de Anya se preocuparon bastante asi que decidieron ir a su casa y para su suerte no habia nadie.

Al entrar a la casa notaron que la puerta de Anya estaba cerrada con seguro asi que entre Josep, Angel y Marcus hiveron fuerza para pode abrir la puerta, cuando lograron entrar pudieron ver que Anya tenia los brazos cortados por donde pasan las venas y las drogas estaban exparsidas por todos lados.

Anya estaba inconciente pues habia consumido en exceso las drogas, sus amigos la llevaron a un hospital de emergencia, pasaron 5 dias hasta que Anya por fin desperto e intento cortarse las venas con una aguja que tenia en un brazo, pero para su desgracia llegaron los doctores y la tranquilizaron, cuando salio del hospital tuvieron que anexarla durante 3 meses, en esos 3 meses Anya trato de escapar, suicidarse y cortarse pero nada daba resultado.

Al salir de Anaexo sus amigos la estaba esperando afuera, ella solo bajo la mirada y camino hacia la parada de autobus

Idon't  wanna be you anymoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora