Mientras transcurria el camino y se acercaba la bajada de Anya, ella se paro al motar esto y fue directo a la puerta de bajada y como siempre se anticipo para bajarse una cuadras antes de llegar a su casa.
Toco el timbre y lentamente el camión fue deteniendose; cuando se detuvo completamente Anya bajo y añ ginal dio un salto sobre un charco dandole poca importancia si se mojaba.
Siguio caminando hasta llegar a la cuadra donde debia dar vuelta, con mala gana camino hacia su casa que estaba al final de la cuadra, cuando estaba enfrente de su casa como skempre dudo en entrar, camino en circulos, saco se la bolsa de su pantalón su encendedor y lo prendió, lo observo por unos minutos y decidió entrar en la casa esperando los gritos de su madre y su hermano solo obsevando, para su suerte no había nadie en casa, obsevo su entorno y penso "ojala siempre así fuera, que llegue a mi casa y no haya nadie que me grite y me diga todo lo pesimo que soy".
Camino hacia las escaleras, subio y abrio la puerta de su cuarton entrando y como siempre cerro la puerta y le puso seguro y se tiro a su cama, obsevo el techo por unos segundos y en eso sintió su celular vibrar, rapidamente lo saco de su bolso y la pantalla autómaticamente se predió la pantalla y obsevo un mensaje en WhatsApp el cual decia.
Desconocido 7:30 p.m.
Hola Anya!!
Soy yo, Anthony 😊Anya solo pudo voltear los ojos y debloquear su telefonó, acto seguido entro en WhastApp y le contesto
Desconocido
Hola Anya.
Soy yo, Anthony
7:30 p.m.Hola, ¿como no iria a saberlo?
7:31 p.m.Anya volvio a bloqueae el telefóno y lo dejo a un lado, unos segundos depues el telefóno volvío a vibrar; Anya lo miro con desgane y lo volvío a desbloquear y solo leyo el mansaje que decia.
Desconocido.
Jejejeje ¿de verdad?
7:31 p.m.Anya solo volvio a voltear los ojos y le contesto
Si, por que eres el unicó al que le pase mi numero, será por eso que ya esperaba tu mensaje. 🙄
7:32 p.m.Anya en cuanto envio el mansaje instantaneamente vio ya lo había leido y estaba escribiendo, ella solo espero a que acabara de escribir y en cuanto llego su respuesta y la leyo solo pudo volver a voltear los ojos y empezp a escribrir su respuesta.
Desconocido.
Jejeje de verdad, eso no lo esperaba. 😀
7:32 p.m.Sabes, creo que no entiedes mi sarcasmo, normalmente jamás espero mensajes de nadie, solo de mis unicos 4 amigos, jamás de un desconocido y mucho menos de mi madre. 😒
7:33 p.mAl otro lado de la linea Anthony solo tenia una sonrisa ya que a el le agraba Anya en el aspecto de que queria ser su amigo pero ella se hacia la dura; Al ver la ultima respuesta de Anya solo pudo morirse de vergüenza al enterarse que era en sarcasmo, habia quedado como un idiota, tomo una almohada y la abrazo, su mamá solo pudo verlo confundida, decidio hablar.
-¿Que te pasa hijo?
-No es nada mamá solo que debo de tomar clases de saecasmos.
Su mamá solo se qudo calla y continuo con su camino.
ESTÁS LEYENDO
Idon't wanna be you anymore
Teen FictionEsta historia aborda temas del la vida real tales como: -Depersión -Suicidio -Homofobía -Engaño -Muerte -Amor Entre otros, si eres sensible a uno de estos temas lo que mejor te recomiendo es que no la leas, todo se asemeja a casos pasados en la vida...