Mensaje

6 0 0
                                    

Bueno como han visto no eh podido acutalizar debido a cosas que me han pasado y bueno todo es un revuelto y lo eh estado pensando mucho.

En pocas palabras no se si seguir con esta historia que todavia no lleva ni la mitad.

Bueno es que me han pasado muchas cosas y bueno mi vida personal se volvio loca hasta el punto en el que llegue a querer suicidarme de nuevo o cortarme pero bueno llego una persona y bueno estoy felíz con el y en realidad me hace felíz como cuando era solo una niña inocente y bueno en si dejare a ustedes su la ultima palabra si seguir con esta historia o no.

Pero en si creo que lo inportante ahora es qje estoy felíz y asi quiero seguir hasta en un futuro pero bueno en si yo siempre digo que uno nunca sabe lo que va a pasar en un futuro y bueno todos pensamos diferente y asi pero en si solo tengo 17 (casi 18, mayor de edad en mi país) y pues debo de empezar a vivir y experimentar lo que mas pueda por que en si no siempre vamos a ser jovenes y bueno yo digo que si no hacemos lo que queremos el dia que seamos padres, bueno ustedes en si yo no veo mi futuro a fondo se van arrepentir y bueno esta es una de las cosas que siempre quiese hacer y se que debo de aprovechar esta oportunidad que la vida me esta dando y bueno este sueño de verdad quiero que valla mas allá de lo que estoy haciendo ahora pero bueno yo ya dije que puede que sea lo mas probable que pase asi que pues si ustedes quieren que de verdad siga con esta historia lo haré con de todo corazón y bueno en si gracias a ustedes y este gran apoyo que me han dado pude seguir escribiendo.

Bueno en si no se como fue que termine hablando de eso pero bueno algo me dijo que debia de decirlo asi que ahora si son jovenes solo disfruten su vida al maximo y mas su juventud.

Si quieren que siga bueno voten en este mensaje que le estoy dejando y bueno como vallan sucediendo las cosas en mi vida pensare y reflexionare acerca de esta historia.

Les agradezco su apoyo y bueno se que lo mas probable es que en los wattys de este año no gane pero bueno para mi es todo un placer participar y bueno espero que si llego a terminar esta historia poder hacer tan siquiera un libro que para la mayoria ya seria insignificante.

Bueno les vuelvo a a gradecer mucho su apoyo en esto que hago llamar historia de verdad.

Este mensaje es con mucho cariño para mis lectores ¡Gracias de nuevo!♡

Idon't  wanna be you anymoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora