14. Josep

5 1 0
                                    

Este capitulo tiene contenido que jabla sobre la religión, por favor si eres sensible a este tema te suguiero que no ll leas y pases al siguiente capitulo o simplemente ya no leas esta historia ya que la religión influye mucho en este tipo de temas que se esta hablando en esta historia.

Bueno antes de empezar les dare una pequeña introducción hablando de por que la religión esta crca del tema de la sexualidad;  bueno todos sabes que la biblia no fue escrita por el dios que conocemos y no dijo nada de lo que se lee en la biblia, es mas nuestro dios dijo que no queria una un templo o algo en lo que elogiaramos a el pero pues la gente tiene ideas e inventa cosas pero lo hico por que el de verdad veneraba a dios, pero jamás sabremos su origen, asi que si eres una parsona muy culta en la iglesia por favor salta este capitulo.




Josep es aquel tipo de chico el cual, bueno nonhay mucho que decir de el pero pues el es un chico gay y pues si familia tiene idelaismos tontos aún y todo gracias a la religión pues esta familia es muy cercana a ella pero todos vemos las cosas de diferentes maneras y tarde o temprano uno se va a dar cuenta de las cosas qje estan pasando en la vida de uno, de un modo u otro pero la verdad siempre sale a la luz.

La familia de Josep tiene el idealismo de que el hombre fue hecho para estar unica y solamente para la mujer y viceversa y bueno todos debemos de tener ideas diferentes pero no dejarnos engalar por solo una cosa que es la religión, no Josep es aquel tipo de chico que no se deja llevar por lo que digan los demás pero bueno, la verdadera pregunta aqui es ¿uno nace gay, bisexual, transexual, etc o se hace? La respuesta es tan siemple y es Uno nace así y no podemos evitarlo pero también se puede hacer, pero con mas dificultad, al final de cuentas es nuestra sexualidad y si una persona se entera de ella bueno ya lo sabe y si lo empieza a divulgar, bueno por que negarlo, lo eres y se acabo, no debes de cambiar solo por que la gente lo diga o "suguiera" por asi decirlo, no nadie te debe obligar a cambiar por que así eres tu y asi naciste o te hiciste, al final de cuentas es tu sexualidad y nadie la va a cambiar por mas que lo quiera y mucho menos la religión va a cambiar lo qie somos solo por que los demas lo ven mal"

En pocas palabras los pemsamientoa de Josep son diferentes a lo qie su familia quiere que sea.

Su vida no esta hecha tambien tiene que hacer sacrificios por su familia en cualquier ambito.

Idon't  wanna be you anymoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora