Anya continuó caminando sin rumbo por varías horas hasta llegar a un parque, Anya se adentró a el y se sentó en un columpio, acto seguido saco un cigarrillo de su bolsa y un encendedor de la otra bolsa, puso el cigarrillo en su boca y prendió el encendedor acercando a su cigarrillo.
Cuando lo encendió inhalo el humo y lo expluso por la nariz, realmente se sentía enojada, furiosa y demás.
Realmente era necesario que la trataran como una persona sin educación cuando una simple hoja decía más que su apariencia, Anya apagao su celular y se sentó en una banca, no quería saber realmente de nada ni de nadie, la sociedad se estaba pudriendo en sus propias expectativas que todos deben de cumplir a la fuerza, acaso había alguien más que no pensara así, ¿acaso el mundo se iba a morir si?
La sociedad siempre ha hecho que las personas solo por su aspecto sean rechazadas en la sociedad solo por no cumplir con una expectativa de belleza, la pregunta es ¿cuánto más va a ser así, cuanto más van a seguir diciendo que si no tienes un color de cabello natural, que no tengas piercings y tatuajes en tu piel tu nivel de inteligencia es bajo, cuanto más va a segur esto así, un color de cabello no define tu inteligencia, unos piercings no definen si eres rebelde o tu inteligencia, unos tatuajes no definen si fuiste un delincuente o tu INTELIGENCIA. Esta sociedad se está llendo abajo nadamas por unas estupidas expectativas que todos quieren que cumplamos o si no, no estaremos en una mejor posición. ¿Cuando va a parar esto?
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola a todos perdón por la demora pero no me sentía realmente bien en estos 4 meses creo, pero ya estoy devuelta tratare de actualizar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Idon't wanna be you anymore
Teen FictionEsta historia aborda temas del la vida real tales como: -Depersión -Suicidio -Homofobía -Engaño -Muerte -Amor Entre otros, si eres sensible a uno de estos temas lo que mejor te recomiendo es que no la leas, todo se asemeja a casos pasados en la vida...