Los amigos de Anya solo se miraron descorcetados y decidieron seguirla, al alcanzarla trataron de hablar con ella pero esta solo seguia mirando para la calle, tanta insistencia hizo que Anya reaccionara y les contestara de jna manera lo mas grosera posible.
-Anya por favor dinos que tienes?!
-Es suficiente, no entiendo para que me encerraron ese lugar, ¿no se supone que ustedes son mis amigos? Si lo son para que me encerraron; ustedes dijeron que estaron conmigo en las buenas y en las malas. ¿Eh?.
-Si Anya somos tus amigos, pero tampoco es para que te quejes de esa forma, no debes de gritar, no debes de anunciar lo que te pasa, no Anya si somos tus amigo y como bien lo dijiste, estamos en las buenas y en las malas, lo mas seguro es que ni siquiera te acuerdes de como te encontramos en tu habitación.
-...
-Anya te encontramos en tu habitación tirada en el piso y en el sangre tuya y drogas y asi ¿te atreves a decir que no somos tus amigos? Si no fueramos tus amigos te hubieramos dejado tirada en piso ¿no crees?.
Anya solo bajo la cabeza y sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas.
-Si no fueramos tus amigos no te habriamos llevado a un hospital para que salvaran tu vida ¿no crees que estas exagerando un poco? Y si te encerramos en este anexo fue por tu propio bien, no fue solo por que quisieramos, necesitabas tratamiendo inmediato, ¿sabes Anya? Casi mueres en el hospital y no por falta de sangre, si no por una sobredosis de drogas.
Anya solo pudo llorar pero ante las ultimas palabras de sus amigos ella reacciono y les contesto.
-Me hubieran dejado ahí tirada, yo no quiero estar mas aqui en esta vida, creanme prefiero morir que seguir sufriendo en este mundo.
Y asi las lagrimas de Anya empezaron a brotar de sus ojos mientras esta se dejaba caer al suelo como una niña pequeña haciendo berrinche.
Yessenia, Marcus y Angel solo se acercaron a ella y la abrazaron, lloraron con ella hasta que Angel le dijo.
-Anya jamas estaras sola, no debes de pensar asi, tu eres una gran persona, si te entendemos todos hemos tenido las ganas desaprecer pero al finao todos encontramos un motivo para no desear estar muertos y el motivo de nosotros 3 es estar aqui contigo, apoyarte y poder sacarte adelante y sobre todo digan lo que digan jamas te dejaremos sola ¿por que? Por que solo son palabras y nadie va a hacer que cambiemos nuestra forma de pensar por que es solo nuestra y eso nadie lo va acambiar.
Anya solo rompio en llanto, pasado unos 6 meses Anya habia dejado las drogas completamente pero su forma de pensar no habia cambiado nada en lo absoluto y mucho menos su forma de ser pero eso es lo menos importante, lo que mas le importa a sus amigos es que cabien completamente su forma de pensar.
La razon por la cual les preocupaba la forma de pensar de Anya es por que seguia intentando suicidarse, desde dejarse caer de un puente, saltae d ejn carro en movimiento, quedarse parada en una avenia, ahorcarse y ahogarse en su propia bañera.
Pasaron los meses y fue hasta que un punto dado en el que se dio cuenta de lo mucho que sus amigos la amaban tal y como era con todos sus defectos la aceptaban y no la juzgaban y fue asi como llego el dia en que Anya se reencontraria con Anthony.
Apesar de ser un chica dura y de todas sus experiencias que nadie mas sabia, a excepcion de sus amigos y del hermano de Yessenia; Anthony en secreto sabia todo lo que le habia pasado a Anya y mas sobre todos sus problemas personales, emocionales, etc.
Anthony estaba enterado de esta situacion debido a que el hermano de Yessenia le habia dicho todo, cada cosa, cada detalle y en cada minuto que pasaba, no dejaba pasar ningu a noticia del mundo de Anya, pero quien sospecharia que Benjamine le contaria todo a un comopleto desconocido; asi que en el momento del chat con Anya, Anthony tuvo que mentir sobre que no concia nada de ella para asi no perde la confianza que ella le estaba otorgando.
ESTÁS LEYENDO
Idon't wanna be you anymore
Teen FictionEsta historia aborda temas del la vida real tales como: -Depersión -Suicidio -Homofobía -Engaño -Muerte -Amor Entre otros, si eres sensible a uno de estos temas lo que mejor te recomiendo es que no la leas, todo se asemeja a casos pasados en la vida...