9. Trabajo y Recuerdos

8 1 0
                                    

Anya solo dejo el celular en su cama, se sento en su cama y miro a su alrededor, apesar de ser las 12:30 a.m. su cuarto estaba oscuro y frio jamas entraba un rayo de sol; se volvio a acostar y empezo a ver el techo como todos los dias pero 
esta vez no ib a ser la misma rutina, esta vez se quedaria en su casa, encerrada en su cuarto, esperando a que alguien le llamara o le diera un mensaje.

Pasaron 3 horas y Anya lo unico que pudo hacer fue bañarse y cambiarse de ropa para salir a buscar trabajo, ese dia iba un poco llamativa, llevaba un short con unas medias largas, una playera olgada y un sueter negro tejido con unas botas negras de agujeta.

Sin mas que decir Anya salio de su casa sin explicar nada, lo unico que pudo notar era que su mama la veia fijamente como salia a la calle; apesar de que Anya sentia incomodidad de que su mama la viera, pues siempre tenian problemas ellas 2 jamas llevaron una relacion estable.

Anya habia llegado a la parada del camion y como siempre espero, minutos despues pudo observar que el camion estaba en camino; cuando el camion se paro Anya subio y pago, el camion iba algo vacio pues era un dia frio y lluvioso, Anya solo saco sus audifonos y se los puso al darle iniciar a su play lits automaticamente se habia puesto mal, pues aquella cancion era The Reason de The Calling.

Anya habia tenido una relacion toxica en la cual ella habia salido perdiendo y casi embarazada, pues ella estaba muy enamorada de aquel chico llamado Marco.

Marco habia sido el primer amor de Anya y apesar de que el era mayor que Anya (por unos 3 años); ese amor habia ocurido cuando Anya solo tenia 14 años, Anya a esa edad siempee tenia problemas con sus compañeros y maestros, pues ella jamas estaba de acuerdo con sus ideologias y menos con sus tratos hacia a ella, Anya conocio a Marco un dia soleado el cual Anya se habia ido de pinta, pues ese dia la habian suspendido debido a que ella habia golpeado a una compañera debio a que siempre era amenazada de ser golpeada y al final Anya le habia respondido "si vas a golpearme hazlo, pero si pierdes no me hare responsable por lo que pase" debido a esa respuesta su compañera se enojo y le solto una cachetada, pero con lo que no contaba era que Anya se parara inmediatamente de su asiento tomandola por el cuello haciendo que amabas calleran al suelo y asi Anya dejara inmovil sus brazos poniendo sus piernas arriba, Anya estaba tan enojada que no la soltaba del cuello, solo la apretaba mas y mas fuerte, con la otra mano hecha puño solo soltaba golpes uno tras otro cada vez mas fuertes hasta llegar al punto de que aquella chica sangrara de la nariz y boca, pues era tanta la fuerza y la rabia que Anya soltaba sobre ella.

Despues de eso llego un maestro y las separo, Anya fue enviada a direccion y a la otra chica la llevaron de emergencia al hospital.

Dias despues aquella chica fue a la escuela con sus padres y Anya solo mostraba una cara de satisfaccion por haberla puesto en su lugar, al final llegaron con el director, cuando entraron a la oficina Anya le dijo a todos los que estaban en aquella oficina "pueden ponerme el castigo que sea, no le tengo miedo a ninguno de ustedes y mucho menos me voy a perdonar con esta tipa irrespetuosa que se busco que lo que hice pero si no le quedo en claro no me molestaria volver  a hacerlo"  Anya se sento y solo sonrio con malicia y miro al director friamente, la tension en aquella oficina era tan grande que lo unico que pudo hacer el director fue suspenderla 3 dias.

Anya ese dia estaba paseando por una plaza comercial, al llegar a unas bancas se sento y saco su celular el cual marcaba las 5:45 p.m. Anya solo volteo los ojos y observo su celular, estaba repelto de mensajes de Yesenia el cual decian ¿donde te has metido? ¿que pasp con lo que hiciste hace unos dias? No me digas que nos vamos a volver a cambiar de escuela. Anya debes de controlar tu genio, no debes de ser inplusiva.

Tras leer todos aquellos mensajes Anya saco un cigarro de su mochila y empezo a buscar el encendedor, tras una larga busqueda no lo encontro y solo de tallo los ojos y volteo a ver al chico que la estaba mirando hace varios minutos pero ella no le habia dicho absolutamente nada por no ocasionar problemas

Idon't  wanna be you anymoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora