•Capítulo 8•
—Odio fisica es la peor materia del mundo—Bufo indignada mientras miro mi examen de 3.2
—¡Ja! Y yo te gane tengo 3.4—Olivia saca su lengua en burla.
—Necesitamos un tutor—Hago un puchero
—Si, asi parecé—Olivia se ríe
—¿Iras a mi casa?—Le pregunto mientras caminamos a la salida.
—No—Hace un puchero—Clain vendrá a verme
—Ahora me cambias por Clain—Tuerso los ojos—Eso me duele
—Sabes que te amo—Me besa en la frente—Pero presiento que hoy me pedira ser su novia
—Ojala amiga ojala—Sonrio
—Bueno, ahi esta tu mamá ve—Sonrie mientras me señala el lindo Jeep verde limon de Mamá—Hola señora Briggs—Olivia la saluda sonriente.
—Hola Olivia—Mamá la saluda—Veo que ya no usas esas faldas tan cortas —La regaña.
—No señora ya no, seré alguien de bien—Afirma burlona
—Eso espero—Sonrie.
Y yo bufo.
No me gusta que mi mamá controle mi vestimenta peor la de mis amigas, trata de que sea alguien correcta pero no puedo serlo.
Si eres correcto tu vida será aburrida.
—Chao Olivi—Me despido con su apodo
—Adios Julliti—Hace lo mismo— despues te cuento todo—Asiento y me subo al auto.
El aroma a fresas inunda mis fosas nasales al entrar al auto.
—Vamos al super necesitamos cosas para la casa—Me indica y asiento.
Al llegar al super mercado entramos y agarramos carritos.
—Yo ire por las cosas de aseó y tu por huevos, leche y cosas asi lo de siempre—Me ordena y aceptó.
Paso por los pasillos colocando las cosas indicadas en el carrito mientras tarareo cualquier canción.
—Tenemos una cantante aqui—Una voz me soprende.
Marcus.
—¡Hola!—Le doy un abrazo—¿Como has estado?
—Pues super, vine a comprar cervezas y cosas asi para más tarde la carrera ¿Vendras?
¿Carrera?
—No, creo que no tengo ocupaciones en casa—Hago un puchero mientras camino y el me sigue.
—Bueno sabes que eres bienvenida queda en la calle 57—Me da un guiño
—Lo tomare en cuenta—Sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Mi intensa obsesión ©
Random⚠️Esto no es una historia de amor⚠️. Aidan Smith con sus perfectos ojos de un verde intenso y su cabello castaño oscuro deslumbra a cualquiera, incluyendo a Julliete Briggs. Julliete le encanta tanto Aidan hasta un punto de obsesión donde lo espía y...