032||Citas.

1.6K 126 7
                                    

•Capítulo 32•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Capítulo 32•

No sé qué he hecho, esto está yendo a mucho más.

Ha pasado 1 semana y un par de días desde todo el problema con Aidan. Mi corazón trata de olvidarlo es como si el cerebro quisiese darle una cachetada a este para que reaccione y deje de sentir bobadas como el amor.

Pero no, no puede.

Salí con Marcus y la verdad fue una salida muy agradable pues ya saben lo normal de salir a comer, conversar de algunos temitas con sonrisas de por medio y obviamente intento besarme muchas veces pero solo me deje una.

Luego de eso nos hemos estado reuniendo pero junto con el resto de las estrellas rojas. Me la pase pregonando lo delicioso que la cena era y la furia de Aidan en su rostro clamará mente era notoria.

Pero hoy la he cagado.

Marcus me volvió a pedir una cita la cual sería ir a su casa, tomar un poco de vino y ver Netflix. Quería rechazarlo porque una cosa es salir a cenar en un lugar donde hay muchas personas y otra pues en la casa de prácticamente alguien de la cual no llevas mucha confianza.

Pero queridos señoras y señores acepte.

Gracias a Aidan.

Flashback.

Todavía ese maldito bastardo no aparece—Clain da un golpe fuerte a la mesa.

—Es muy imposible, nunca se nos escapa uno—Stan rechista mientras muerde un palillo.

Su relación con Oliver ya es oficial y todos lo saben, ellos se aman más allá de todo y eso me encanta. Todavía Oliver no sabe sobre esto y creo que está sospechando cosas raras ya que a veces no salimos con él y me duele ocultarle esto a prácticamente mi mejor amigo y consejero de toda la vida.

—He sido muy cuidadoso con las investigaciones pero por más que doy y doy no deja ni una huella—Marcus interviene.

Me parece muy raro que Marcus siendo el motor en todo esto sobre investigar no pueda ser capaz de encontrar específicamente a este violador el cual según las noticias lo han llamado "Red evil" ya que es malvado y como ya saben por alguna razón o fetiche tal vez le gusta solo experimentar con pelirrojas.

—Se va uno para que no podamos encontrar a otro—Olivia musita.

Lo que a hecho el asqueroso padre de Samaria a sido un "Bum" para todo Carolina del Norte y afueras de este.

Nadie creería que un señor tan "bueno" que ayudaba a fundaciones haya hecho tantas cosas.

Quemamos su cuerpo y ahora todos creen que se ha fugado por lo que ha hecho. Su familia incluyendo a Samaria se han ido de aquí para no incriminarse ni paguen con ellos las desgracias de su padre.

Mi intensa obsesión ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora