004|| Fiestas.

4.2K 296 81
                                    

•Capitulo 4•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 4•

—Julliete ¡Es hora de levantarse!—Alguien me agita muy fuerte.

—Mmmmh—Me quejo.

—Tu mejor amiga hermosa esta aqui—Olivia habla—Y tambien Aidan—Mi ojos ojos se abren rapidamente y me incorporó mirando a todos lados.

Solo esta olivia.

—No puedo creer que caíste otra vez —Olivia carcajea.

—No me estoy riendo—Volteo los ojos y me estiro un poco.

—Julli son las 2:00 de la tarde—Me regaña—¿Eres un oso perezoso o que?—Se sienta a mi lado

—Me quede haciendo tarea hasta tarde—Bostezo un poco—por cierto... ¿Ya hiciste tu parte del proyectó?—Le pregunto

—Ehhh... Más luego—Se levanta y recorre mi habitación —Hoy tenemos que ir a comprar las máscaras para mañana—se prueba unas gafas mias—Por eso es que faltamos hoy al instituto, para "Ir temprano a comprar las cosas"—Hace comillas con sus dedos— Para la fiesta de Aidan.

—¡Mierda!—Me exaltó—Hoy es el cumpleaños de Aidan—Me levanto—Espera aqui ya me alisto

—Ay si, rapido no...—Olivia habla y yo entro al baño.

Hoy es viernes 24 de mayo.

El dia que Aidan cumple años.

La fiesta se hará mañana y la verdad es que aunque sea hoy lo quiero ver y desearle feliz cumpleaños.

No hablamos desde el dia que me entrego la carta, sólo nos saludamos desde lejos con la mano y nada más.

Es increible que aunque lo acose todo los dias, solo pasen minutos y lo extrañe.

Me ducho rapido, me pongo mi outfit de hoy y salgo del baño.

—Te ves radiante y sonriente—Olivia alaga mientras se come una dona.

—¡Olivia!  Son mis donas—La regaño.

—Ay ni te las ibas a comer—Voltea los ojos—tu madre me regaño por venir con un short muy pequeño.

—Dejala es patetica—Le reprimo—¿Ya le dijiste que saldriamos?—Olivia asiente—Bien...vamos.

—Señora Briggs se la traigo en un par de horas—Olivia le dice a mamá.

—Ya no vuelvas a venir con esos shorts, es ropa muy denigrante...—Mi mamá hace una mueca.

—Ya no señora Briggs—Olivia le da una sonrisa falsa—No se olvide que mañana se queda a dormir Julli en mi casa—Mi mamá asiente y se despide de la mano

—Cuidense Adios.

—Tu mamá me cae mal, lo siento—Me dice Olivia al salir

—Lo sé a mi también un poco—Ambas reimos.

Mi intensa obsesión ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora