017||Recuerdos.

2.7K 210 35
                                    

•Capítulo 17•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Capítulo 17•

Estaba realmente atónita con la confesión de Aidan ¿El realmente está enamorado de mi o es todo es una mentira? Alguien como él no se puede enamorar.
Él va de chica en chica y no sé realmente cuáles son sus intenciones conmigo.

Su cara con moretones estaba cerca de la mía, Su semblante se veía triste y desolado con una expresión indescriptible ¿El está siendo sincero?

—Aidan no juegues ¿si?—Digo pasando agua por su rostro

—Julli yo enserio—Agarra mi rostro con ambas manos—No sé qué es lo que siento pero no dejo de pensarte todos los días

—Te he dicho que tú solo quieres jugar conmigo así que por favor ya deja de decir eso—Respondo en tono seco. Aidan no dice nada y solo une sus labios con los míos creando un beso tierno con sentimientos, un beso demostrativo.

—No estoy jugando contigo Julli—Dice al separarse luego une su frente con la mía—Es enserio lo que te digo

—¿Entonces por qué no me dices que sea tu novia?—La pregunta se me sale

Okey eso no tuve que haber preguntado.

—Yo sé que a mi lado sufrirás—Responde—Odio verte triste y lo que más odio es que... sea por mi.

—Pero si yo estoy enamorada de ti y te conozco bien—Le digo agarrando su rostro

—No no no, soy muy malo tengo muchos secretos que no quiero que te enteres—Suspira

—Aidan pero yo...

—¡No Julli!—Exclama en tono alto—Te alejarás de mi al saber lo malo que soy

—Tu no eres malo.

—Si, lo soy

—¿Por qué piensas eso?—Pregunto mientras suelto su rostro con desánimo

—No puedo...

—¿Sabes qué Aidan?—Lo miro fijamente—Me rindo, solo me voy—Me levanto del pavimento y comienzo a caminar

Recuerdo que no tengo quien me lleve así que me detengo.

—Okey me quedo solo porque no tengo quien me lleve—Mascullo entre dientes caminando de nuevo al lugar donde estaba

Ambos con una distancia prudente a la que no solemos tener nos quedamos en silencio, no sé porqué pero siento la mirada de Aidan en mí plasmada fijamente.

—Mis padres...—Aidan rompe el silencio y mi vista se dirige a él—Cuando apenas tenia 9 años se dirigían a un viaje, recuerdo muy bien que no pude despedirme de mamá. Ella era una mujer maravillosa siempre me ayudaba en todo lo que quería y mi padre me protegía en todo me ayudaba a conseguir lo que quería por mi cuenta, me educaron tan bien. Un día antes de todo había discutido por primera vez con ellos, fue una peleá tonta sobre qué no quería una persona que me cuide que yo sé hacerlo solo—Sus ojos comenzaron a cristalizarse y me acerqué a él—Yo me metí a mi cuarto, mi madre quería hablar conmigo pero no le abría, se fueron y... no volvieron más. Me dijeron que su carro se estrelló contra un posted de ya venida para nuestra casa, me sentí tan mal que todo fue diferente para mi... Ellos eran mi todo y Se fueron sin despedirse.

Mi intensa obsesión ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora