•Capítulo 26•
Olivia.
Mi vida antes era una desgracia hasta que conocí a Julliete ella fue esa amiga incondicional en mi vida que me ayuda y alegraba todos mis días.
Luego Clain ese castaño y tierno chico que me enamoro como una tonta.
Veo cómo le hace bromas a mi hermanito Erick mientras estamos sentados en el comedor y mi mamá graba el momento.
Recuerdo cuando ella lo odiaba literalmente pero vio que no es un mal chico así que dej en el pasado ese odio hacia Clain llegando al punto de hasta dejarme vivir junto a él siendo aún menor de edad.
Y no olvidemos que también ahora le cae muy bien Aidan.
Ellos cuando tratan con alguien verdaderamente enamoran al cualquiera y no por lo lindos que son.
—¿Me llevarán a coger dulces para Halloween?—Me pregunta Erick y me pierdo de mis pensamientos
—Claro pequeñuelo, iremos a recorrer al ciudad y tendrás todos los dulces—Pellizco el puente de su nariz y el Sonríe.
—Clain me caes bien—Bufa de la nada y Clain frunzo su ceño.
—¿Por qué lo dices de la nada?—Pregunta Clain—Yo soy el más cool de todos, le caigo bien al cualquiera
—Es que de lo tan alegre que tienes a mi hermana la hiciste menos testaruda—Pega una risita y le doy un pequeño golpe en la frente—Auch—Se soba—Aparte el más cool es Aidan.
—Eso hirió mis sentimientos—Clain pone una mano en su corazón de burla.
—Bueno nos tenemos que ir, nos vemos pronto—Sonrío torciendo mis ojos. Le doy un beso a mamá y a mi hermano en la frente y cojo mi abrigo.
—Adios pequeñín—Le dice a Erick—Adiós señora Collins gracias por la cena
—No es nada hijo, cuídense ambos—Sonríe y se despide de la mano.
Al salir caía un poco de nieve y sonrió
Amo este clima.
Decidimos ir caminando al edificio de Julliete ya que mi casa y su departamento no es tan lejos que digamos y todavía queda tiempo.
Ya casi llegando siento como alguien da un silbido que reconozco tan bien que me da escalofríos al escucharlo.
—Olivia tanto sin verte—Aparece un chico de cabello azul sonriente junto a unos tipos atrás
Es mi ex. Lo deje porque me enteré que se había metido en drogas y un día en ese estado trato de abusar de mi.
—No jodas Julián—Bufo molesta y agarró bien de la mano a Clain.
—¿Quien es ese marica? ¿Tú noviesita?—Pregunta en burla y los cuatro chicos detrás de él se ríen.
—Si y por mi te dejo, maldito—Clain sonríe y Julián aprieta sus puños.
ESTÁS LEYENDO
Mi intensa obsesión ©
Casuale⚠️Esto no es una historia de amor⚠️. Aidan Smith con sus perfectos ojos de un verde intenso y su cabello castaño oscuro deslumbra a cualquiera, incluyendo a Julliete Briggs. Julliete le encanta tanto Aidan hasta un punto de obsesión donde lo espía y...