025|| Temor.

2.2K 150 18
                                    

¿Quieren que mañana suba otro capituló más? Apenas suba este capituló en mi instagram itsayleenlv dejare una encuesta y si tiene muchos "Si" subiré uno mañana. Las votaciones son hasta las 5:00 pm de mañana ¡Corran!

•Capítulo 25•

•Capítulo 25•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julliete.

Otra bebida aparte de la coca cola de cereza que amo es el latte de vainilla.

Y nada es más bonito que compartir una de tus bebidas favoritas junto a la persona que es dueña de tus suspiros y de más.

—Fuiste toda una valiente—Aidan indica dando un sorbo a su capuchino.

—Lo se aunque por dentro tenía mucho temor de que lleguen a saber de todo—Volteo mis ojos y suspiro.

—Julli tú no debes temer a nada, eres una chica fuerte que solo debe tener miedo a si misma—Me mira a los ojos—Por lo fuerte que puedes llegar a ser.

—Gracias por tus palabras Aidan pero gracias a mis padres soy una chica con temores—Indicó y él pone su mano encima de la mía.

—Te ayudaré a que todos esos temores que tienes desaparezcan—Sonríe.

Lo que no sabe el es que uno de mis temores es que el se llegue a alejar de mi.

—Bueno vamos ya, los chicos deben estar asustados—Sonrío incomoda. Aidan paga la cuenta y salimos de la cafetería.

Mientras caminábamos fuera del centro comercial de la mano por mi mente se cruzaban pensamientos sobre nosotros.

—Aidan—Habló de la nada y me mira—¿Que somos?—Pregunto.

—Julli... yo sé que tú piensas que juego contigo pero no es así, desde el primer momento que te vi toda inocente e indefensa supe que serías mi amor para siempre

—Eso no responde nada a mi pregunta...

—Lo se a lo que vengo es que seremos novios en algún momento pero por ahora quiero planear bien como pedírtelo, quiero que desaparezcan tus temores, quiero que sepas más de mi a fondo porque aunque me acosas tienes más que saber de mi—Murmulla—Porque aunque pienses que no sabía que me acosabas lo notaba siempre—Sonríe—El día que entraste a mi habitación y creías que me había ido.

—Si, luego apareciste y tuve que meterme al armario—Volteo los ojos—Espera... ¿Como sabias que está ahí ?—Pregunto deteniéndome.

—Julli, no soy tonto—Guiña el ojo y al instante el recuerdo de ese día vino a mi mente.

Flashback.

Eran las 9 de la noche por lo que supuse que Aidan ya había salido de su casa para irse a una fiesta o con alguna chica.

—Madre iré a comprar algo en la máquina expendedora ya vengo—Le informó y distraída en sus apuntes asiente.

Lo que no sabe es que esa máquina ya ni sirve.

Mi intensa obsesión ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora