Epílogo.

1.8K 114 38
                                    

Instagram: @Itsayleenlv.

Instagram: @Itsayleenlv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aidan.

A veces las cosas suelen ser diferentes a lo que crees que pueden ser.

Puedes pedir algo con ansias cuando eras un niño y cumplirse.

Amo lo que soy ahora, amo dejar de ser ese chico insensible por la muerte de sus padres la cual ya fue pagada justamente, amo dejar de ser ese chico el cual no quería relaciones serias ni hacerse responsable de algún bebé.
Pero hice muchas cosas malas y las estoy pagando, lo peor de todo es que no me importa sufrir a mi, me importa que también está sufriendo Julli.

Es algo que odio, se supone que nuestra historia con drama, retorcida pero de amor iba a terminar bien pero no.

Veo a Julli llorando desconsolada mientras estamos en el cuarto del hospital.

Yo jamás he llorado pero esta vez si.

Lágrimas caen sobre mis mejillas y me pecho duele.

Por fin acepté pero no se pudo

—Igual pueden seguir intentando—La doctora propone y yo consuelo a una Julli muy triste.—No dejen que su relación se acabe por esto, si lo intentan lo conseguirán.

—¿Y en cuánto tiempo?—Indagué nervioso.

—Un par de años o incluso más—Replicó y Julli volvió a partir en llanto.

Mi corazón cada vez arde más por esto.

—Los dejo para que conversen un rato—La doctora se levanta y sale de la habitación.

—A-Aidan esto no puede ser—Julli se acerca para abrazarme.

—Tranquila cariño, mírame—Pongo ambas de mis manos en sus mejillas y alzo su rostro—Esto no se va a acabar porque no podamos tener hijos—Con mi pulgar limpio una lágrima que se desliza por su rostro—Adoptaremos, lo haremos y seguiremos intentando hasta que podamos ¿Si?

Julliete traga saliva y luego sonríe

Extrañaba ver esa sonrisa.

Me da un corto beso y me mira—¿Adoptarías a un niño por mi?—Pregunta

—Haría todo por ti Julliete—Le respondo y luego la beso.

Cómo es el karma.

Antes suplicaba con tonterías de adolescente precoz de quedar estéril, follar y no tener hijos.

No pensaba que esto se iba a cumplir, no pensaba que iba a terminar junto a Julli y que ese pensamiento ya no iba a existir.

Ahora lo que más deseo es una familia, deseo que ella sea muy feliz.

Ser feliz junto a ella.

3 meses después...

Vísperas de navidad, me toca decir que es la primera navidad que la pasó más feliz que nunca.

Mi intensa obsesión ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora