Si Wattpad te mando a este capituló primero es doble actualización y hay uno antes, no te lo pierdas.
•Capítulo 34•
Aidan.
Se lo he pedido.
Al fin tuve la valentía de decírselo, mientras la hacia mía y la embestía fuertemente una y otra vez
Vaya que necesitaba esto y no necesariamente follar aunque hablando con la verdad desde la ultima vez que estuve con Julli no he estado con nadie, solo la quería a ella.
Y se lo pedí porque siento que esta preparada para saber mi verdad, nuestra verdad.
—Se que te a de parecer loco—Agrego mientras sigo embistiéndola—Pero estás preparada para que sepas todo de mi—Sigo más rápido porque estoy apunto de llegar.
—¡Oh mierda! Si acepto, quiero saber todo de ti—Grita mientras yo sigo y luego ambos llegamos y caemos rendidos en el sofá.
—Oh por Dios esto a sido el mejor sexo de mi vida—Digo y beso su cabello que está sudado y por eso se ve un tanto oscuro.
—¿Y de qué verdad hablas?—Pregunta Julli
—Ya lo sabrás pero primero llamemos a los chicos a que nos ayuden con esto—Muevo su cabello a un lado y le doy otro beso.
—Eres el mejor—Sonríe y muerde sus labios.
—Tú eres la mejor—Le doy un beso en la frente y nos quedamos un tiempo abrazados.
...
—¿Entonces él fue todo el tiempo?—Pregunta Stan mientras limpia alguna sangre del piso.
—Si, yo lo escuché todo—Indico mientras agrego mas leña a la chimenea.
Sabía que algo malo iba a pasar así que luego de pensarlo mucho fui a casa de Marcus.
El mensaje de Julliete me llego dentro de su casa y pude escuchar todo lo que él dijo a ella.
La verdad jamás pensé que Marcus sería capaz de esto.
Clain, Stan él y yo éramos inseparables y éramos mejores amigos. Pero esto es la prueba viviente de que nunca terminas de conocer verdaderamente a alguien.
—Bueno chicos eh... ya que estamos reunidos ahora—Clain hace que me pierda de mis pensamientos y agarra la mano de Olivia.
—Clain y yo tenemos que decirles algo—Olivia Agrega
—Olivia está embarazada, seremos padres—Suelta sin más y yo abro los ojos en sorpresa.
—¡Tengo 3 semanas!—Exclama de alegría y muestra una prueba de embarazo.
Stan y Julliete se levantan a abrazar y felicitar a Clain mientras yo hago lo mismo con Olivia
—Oh Dios ¡Seré tía!—Exclama Julliete y toca la a panza de Olivia con mucho entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
Mi intensa obsesión ©
Losowe⚠️Esto no es una historia de amor⚠️. Aidan Smith con sus perfectos ojos de un verde intenso y su cabello castaño oscuro deslumbra a cualquiera, incluyendo a Julliete Briggs. Julliete le encanta tanto Aidan hasta un punto de obsesión donde lo espía y...