011|| Voces.

3.5K 239 61
                                    

Primero que todo ¡Gracias! Mi intensa obsesión a sido eligible para los #Wattys2019 no solo está si no mis otras dos obras, gracias por este crecimiento tan grande y esperó les este gustando mucho la historia ¡Son los mejores!

Ahora si el capítulo.

Ahora si el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Capítulo 11•

Aidan.

No sabia lo mucho que necesitaba a Julliete hasta que al fin pude tenerla.

En mi mente se pasa como jadeaba tan hermoso, como me arruñaba y mordia cada vez que la embestia. Ella se ve tan inocente pero solo yo se su otro lado, ese lado pervertido que tiene.

Solo con verla a los ojos se que tiene las mismas ganas que yo le tengo, lo mucho que me desea y eso es lo que aun me prende más de ella. Que yo sé que apesar de que tenemos diferencias fisicas en aspecto somos el mismo jodido pero a la vez maravilloso desastre.

¿Me estaré enamorando de ella?

Claro que si, tonto.

Esa puta voz de mi cabeza vuelve pero esa voz nunca se equívoca.

El gran Aidan Smith ¿Enamorado? Bah, eso no puede pasar

Pues esta pasando.

No, es mentira yo jamas me enamoro.

Pues mirate como la ves y sonries como un idiota.

Es verdad. Ella esta justo a mi lado durmiendo y viendose tan vulnerable y preciosa, como su pecho sube y baja con delicadeza.

Ella es una obra de arte sin excepciones, muchos chicos deben estar tras suyo pero la verdad no me aterro de que me la quiten ¿Porque? Por que se de su obsesión conmigo. Prácticamente es notable lo mucho que le gusto.

Recuerdo las veces que se a metido a mi departamento creyendo que no la veia cuando se escondía del closet, las cosas o ropa que se lleva o incluso que en su cuarto tiene un cartel con mis fotos. porque si, tambien e entrado a su departamento, O todas esas veces que va al centro comercial solo para verme.

Debería asustarme esa obsesión pero no, incluso eso me encanta más. Ninguna chica me a demostrado estar asi de enamorada como ella lo esta por mi.

Ella a despertado algo en mi que en verdad nadie lo hace, muchas chicas mueren por mi y contal de follar las acepto pero enseguida las descartó pero con ella no.

Te estas enamorando, Aidan.

¡Calla estupida voz!

Se que a ella la puedo manipular cuentas veces quiera por que conmigo es diferente pero no tengo ganas de hacerlo. Y se que enamorarse no es un pecado ¿Y si lo es? Ya que, mi vida esta llena de pecados.

Pecados que no quiero que ella se enteré.

Alejala de ti.

No puedo ¡No puedo! Ella me encanta tanto que quisiera poder encogerla y llevarla siempre conmigo.

Mi intensa obsesión ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora