---¿Qué hace vestito asi?...
---¿De que hablas? Esta es mi vestimenta casual, la otra que viste era para no llamar mucho la atención allá.
---¿Porqué no me dijo eso antes?
---Pensarías que estamos locos y eso no es verdad.--- Sonrió.
---¿Cuál es tu nombre?--- Dijo la niña mientras se acomodaba su falda y sonreía.
---__________...
---Que bonito nombre, yo soy Marifa. Gusto en conocerte, papá nos dijo acerca de una inquilina nueva, eres muy hermosa. ¿Cuántos años tienes? Paraces tener la misma edad que mi hermano.
--- Tengo 17 años.
---Vaya, yo tengo 9 y mi hermano tiene 19, aunque debes de tener cuidado con él, se enoja con facilidad. Una vez le dije algo que lo hizo enojar y me aventó una de sus bombas. Aunque se lo regresé y le explotó a él, fue muy divertido jajaja.
---¿Bomba? ¿Pero que demonios le sucede?--- Dijo miententras levantaba una ceja.
---Ya que no hay muchas cosas que hacer aqui nos la pasamos bien jugando con las cosas del circo. ¿Quieres jugar? Yo no soy tan agresiva como él, bueno, sólo con los que me caen mal, pero tu me caes muy bien asi que no te preocupes.
---Yo, yo... No se jeje.
---Pero que veatimenta tan aburrida. Vamos a conseguirte una mucho mejor.--- Dijo mientras la tomaba de la mano y la llevaba a una carpa color morada.
---Diviertanse chicas.--- Dijo Papi con una sonrisa.
De la nada un lobo morado llegó corriendo mientras un chico alto lo venía persiguiendo.
---¡Popee espera, no fue mi intención!--- Dijo mientras se escondía atrás de Papi.
---¡Ven aqui, perro faldero!
---¡¡Chicos!!--- Gritó Papi. ---Tenemos una invitada y no quiero que la asusten.
---Pero si asustar es mi especialidad.--- Dijo el adolescente con una sonrisa.
---No por ahora.
---Pfff, patetico. ¿Y dónde está?
---Está cambiandose.
---¿Marifa está con ella? ¿A dónde se fueron?
---Si, están allá.--- Señaló el lugar.
---Ash esa mocosa está agarrando mis cosas. ¡Marifa, ven acá! ¡Mas vale que no estés dándole mi ropa a una desconoci...!--- Lo interrumpió la salida de la joven.
---¿En serio tengo que usar esto?--- La joven llevaba un vestido blanco con bordes de peluche rojos y botones del mismo color. No tenía mangas y tenía unas calcetas que le llegaban arriba de la rodilla del mismo color del peluche y botas blancas.
---Te ves lindísima.
---¿Qué es eso? Eso no es mío ¿De dónde lo sacaste mocosa?
---Es ropa mía que papá me dio hace mucho pero que no me quedaba porque estaba muy grande, estupido.
---¡No me digas así niña malcriada!
---¡Callense los dos!--- Gritó Papi.
---Si papá...--- Dijeron al unísono.
---Te ves muy linda, ven. Es hora de comer, debes de estar hambrienta.
---Algo.--- Dijo con un poco de pena.
---Mientras arreglo la mesa ve a jugar con él.--- Señaló al chico.
---Yo...
---Vamos no seas tímida, no muerde.--- La acercó a él. ---Marifa, ayudame con los platos.
---Voy papá.--- Fue con el señor.
---No eres del pueblo ¿Verdad? Papá no trae a nadie de ahí.
---Yo, no... Soy nueva en todo este lugar.
---¿Cuál es tu nombre?
---________...
---... Soy Popee.
---Mucho gusto.
---Bien, ven conmigo.--- Dio media vuelta y caminó unos pasos.
La chica se quedó parada, al notar la ausencia de la joven, el chico volteo.
---¿Estás sorda? ¡Dije que vengas!
__________ se aproximó a él.
---¿Qué edad tienes?
---17.
---Bueno, no eres tan pequeña, necesito un asistente pata mis trucos, así que tu serás mi asistente.--- Dijo cambiando su humor a una sonriente.
---¿Disculpa?
---Si, ma ayudarás con mis trucos de magia. Después de todo no tienes opción, tendrás que hacer todo lo que yo te diga.
---¿Y porqué?
---Simple, no tienes a donde mas ir y además si no me obedeces tendré que castigarte.--- Sonrió.
---No soy tu sirvienta para que te obedezca ni mucho menos tu mascota para castigarme.--- Dijo enojada.
---Pues será mejor que te vayas acostumbrando de una vez a hacerme caso.--- Dijo mientras la tomaba del brazo.
---¡Sueltame! Le diré a Papi de esto.
---De acuerdo, adelante.--- Sonrió.
La joven lo miró y de repente el señor les gritó.
---¡Chicos, a comer!
ESTÁS LEYENDO
MY GIRLFRIEND FOREVER//POPEEXREADER
Fanfiction🌸💮🎪 BIENVENIDOS AL CIRCO 🎪💮🌸 NUESTROS ACRÓBATAS SON LOS MEJORES DEL MUNDO, VENGAN A DISFRUTAR UN ESPECTACULO FENOMENAL. NUESTRO INTRÉPIDOS ACTORES INTERPRETARÁN DIVERSOS TRUCOS QUE PONDRÁN SU VIDA EN PELIGRO, LE GARANTIZAMOS QUE SERÁ EL MEJOR...