Se escucharon unos golpes haciendo que le chica abriera los ojos. Notó que el cofre estaba abierto, Popee se encontraba asomándose.
---Buenos días, bella durmiente.
---Hola.--- Dijo _________ seriamente.
La chica salió del lugar y caminó fuera de la carpa.
---Bueno, vamos a comer.--- Dijo el chico mientras se dirigía a la mesa.
__________ quería ver las formas para poder salir de aquel lugar, pero todas llevaban a una muerte segura. Si no era por deshidratación al perderse en medio del desierto sería porque al intentar escapar el chico se diera cuenta y la matara.
De repente recordó a Kedamono, así que fue con él, se encontraba arrollando a su cachorro.---Keda, tengo que hablar contigo.--- Dijo.
---Claro, adelante.--- so máscara cambio a una sonriente.
---Salgamos de aquí.
---¿Qué?--- Nuevamente su máscara cambió a una de sorpresa.
---Si, yo me encargo del dinero y tu solamente de tu bebé.
---Bueno, la verdad... No se.
---Vamos, ¿No dijiste que lo que te preocupaba era el dinero?
---Si, y la comida para mi cachorro, no puedo arriesgarlo.
---Es que tengo miedo a que suceda algo. Ya me amenazó y no quiero que pase a mayores, por favor. ¿Cómo puedo salir de aquí?
---...--- Su máscara mostraba una mirada pensativa, después de eso cambió a una seria. ---Lo siento, no sabría decirte.
---¿Decirle qué?--- Dijo un tercero.
Ambos se quedaron petrificados al notar que era nada más y nada menos que Popee. Se encontraba cruzado de brazos.
---Nada, acerca de que si puede usar otro tipo de vestuario.--- Sonrió Kedamono.
---Pero si así se ve bonita, con ese está bien.--- Dijo Popee co una sonrisa.
---...--- La joven lo miró extrañada.
---Vamos a comer, no quiero que se mueran de hambre y mucho menos tu, ___________.--- La tomó de la mano y la llevó a la mesa.
La sentó y le puso una servilleta en el pecho, luego él se sentó frente a ella, tomó un pedazo de pollo y lo dirigió a la boca de la joven.
---Di "Aaah".--- Sonrió.
---...--- La joven solamente abrió la boca.
El chico le comenzaba a dar de comer, por obvias razones la joven estaba algo asustada. Desde que lo conoció no había mostrado tal sonrisa, aunque, en la mente de la joven pasaba que aquella sonrisa era sincera, como si en aquel tipo no corriera maldad. Lo hacía tan bien que podría pasar por una persona totalmente normal e incluso carismático. En cierta parte se veía "tierno".
---¿Qué tienes?--- Dijo la joven.
---Nada, sólo que hoy estás muy linda.--- Sonrió.
---...
---¿Qué? ¿Un chico no puede decirle cosas lindas a su novia?
La joven reaccionó inmediatamente.
---¿Novia?
---Sip, ya eres mi novia.--- Le dio un beso en la mejilla.
La joven quería oponerse a tal declaración, pero decidió hacerlo sutilmente.
---Mira, no sé que mosco te picó el día de hoy, con gusto diría que eres un chico bastante lindo, pero la verdad me da algo de inquietud tus cambios de actitud... Además apenas me conoces ¿Porqué piensas que somos novios?
---Porque me gustas...
---¿Y porque te gusto? Que tal si mejor nos damos un tiempo en conocernos. Si cambias de actitud y sigues siendo lindo tal vez y sólo tal vez podamos ser novios.
---No, eres mi novia y lo serás siempre.--- Dijo serio.
---No puedes ser novio de alguien sólo porque lo dices, tienes que preguntarle.
---Aqui no linda, serás mi novia quieras o no ¿Acaso te niegas?--- Dijo con un tono serio algo aterrador.
---... No.
---Asi me gusta.--- Volvió su sonrisa y la abrazó. ---Bueno, sigamos dándote de comer.
Continuó acercándole la comida a su boca. La joven solamente le seguía la corriente.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRLFRIEND FOREVER//POPEEXREADER
Fanfiction🌸💮🎪 BIENVENIDOS AL CIRCO 🎪💮🌸 NUESTROS ACRÓBATAS SON LOS MEJORES DEL MUNDO, VENGAN A DISFRUTAR UN ESPECTACULO FENOMENAL. NUESTRO INTRÉPIDOS ACTORES INTERPRETARÁN DIVERSOS TRUCOS QUE PONDRÁN SU VIDA EN PELIGRO, LE GARANTIZAMOS QUE SERÁ EL MEJOR...