8

992 75 64
                                    

---Se que mi hijo puede ser algo aterrador, pero te acostumbrarás.

La joven lo miró con sorpresa mientras que al chico se le formaba un sonrisa victoriosa.

---Mañana, Marifa y yo iremos a comprar algunas cosas ¿Quieren venir?

---Si.--- Dijo la chica.

---No.--- Dijo Popee al mismo tiempo que ella.--- No, _________ se quedará para ayudarme.

---Popee, no seas cruel con la invitada.

---Para nada, es que me gustaría conocerla mas.--- Sonrió aterradoramente.

---Yo no.

---__________, no seas tan cruel con mi hijo, quiero que los dos se lleven bien.

---...--- La chica miró su plato sin probar muchos bocados.

Cuando todos terminaron, fueron a ensayar mientras que Marifa y ___________ se encontraban jugando.

---Será mejor que le sigas la corriente a mi hermano. Hasta Papi le tiene miedo, bueno, es igual que yo, pero suele ser mas agresivo. Así que no lo hagas enojar.

---...

---Bueno, fue todo por hoy. Vente linda, vamos a comer.--- Papi llamó a Marifa.

---¡___________, ven!--- Dijo Popee mientras entraba a una carpa.

---...---- Negó con la cabeza.

El rubio fue con ella y la tomó del brazo.

---Dije que vengas o te irá peor.

La chica caminó con él y entraron a la carpa. Cerró y luego se dirigió a ella.

---¿Qué te dije de andar de chismosa?

---Yo... Lo siento.

---Hay cosas que no se resuelven con un "lo siento".--- La tomo de los brazos y la sentó en un baúl.

---Ahora te tocará castigo, linda.--- Sonrió.

---Si me tocas, entonces voy a gritar.

---¿Quieres más problemas?

---Dejame en paz, estúpido conejo.--- Dijo con enojo.

---¿Cómo me llamaste?

---¡Sólo déjame!

Popee la tomo del cuello mientras con otra mano tomaba la muñeca de la joven.

---Te dije que si no me obedecías lo ibas a lamentar.

---Sueltame, me estás haciendo daño.--- Dijo con dificultad.

---Ahora aprenderás  a obedecer.--- Sin dejar de ahorcarla, la acostó en el suelo  y le bajó la única prenda interior que llevaba. Pero antes le quitó  la mano de su cuello.

---¿Qué haces?

---Enseñandote quien manda aquí.

---¡No lo hagas!

---Te lo advertí...--- Se puso arriba de ella y tomó sus muñecas.

---Sueltame.

---Tranquila, sólo será una probadita de lo que te sucederá si no obedeces...

Aún con su ropa, se acercaba a la intimidad de la joven, la chica logró  sentir el miembro erecto entre las ropas del contrario.

---No sabes las ganas que te tengo, pero te daré otra oportunidad para hacerme caso. Esta es una amenaza, así que mañana en la mañana estarás conmigo ¿De acuerdo?

---Si... --- Miró hacia el otro lado.

---Bueno, todavía es de día. Vamos a ensayar ¿Quieres venir?

---No...

---Sólo por hoy te dejaré, pero a partir de mañana me deberás obedecer a todo lo que te diga.

Se levantó y salió  del lugar, _____________ se quedó sentada, se acomodó su ropa y se quedó sentada hasta quedarse dormida.

MY GIRLFRIEND FOREVER//POPEEXREADERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora