14

1K 75 65
                                    

Estaba decidido, iba a actuar esa misma noche, ya no soportaba la ansiedad, necesitaba ver a _________ de la forma como se la imaginaba. Miró que la mayoría estaba dormidos, todos menos __________ quien estaba acostada en su cama mientras pensaba en sus abuelos.

---_______, tengo que hablar contigo.

---¿Popee? Claro, soy toda oídos.--- Se levantó de su cama y se dirigió a él.

---Vamos. --- La tomó del brazo y la llevó  lejos de ahí.

---¿Quieres hablar de tips para calmar la ira y eso? Yo conozco varios métodos.

---Gracias...--- Dijo serio.

---¿Sucede algo?

---Nada, sólo acompáñame.

La joven lo notaba algo raro, aún así confiaba en él, gran error.
Popee la llevó a un rincón del circo. El cielo lleno de estrellas y la arena fría los acompañaban.

---¿Sip?

---Yo, no puedo cambiar. Simplemente algo dentro de mi esta mal.--- Dijo con nerviosismo.

---Tranquilo, no podrás hacerlo de la noche a la mañana. Lleva tiempo, tu sólo  sonríe ¿Si?--- Le Sonrió.

---Yo, de verdad lo siento... Pero ya no puedo esperar otro día más.

Popee le puso un trapo en la boca y con ayuda de una soga la amarró en todo el cuerpo para evitar movilidad en sus brazos.

---Necesito hacer esto.--- Se quitó su gorro.

La joven se sorprendió por la reacción del chico y comenzó a tratar de zafarse.
El chico le quitó el trapo de la boca.

---¿Qué haces?--- Dijo la joven.

---Es que de verdad me gustas y quiero hacer esto...

---¿Hacer que?

El joven se puso encima de ella y le susurró al oído.

---Quiero realizar todas las fantasías que he tenido contigo y solamente contigo.

Le bajó la blusa, ya que esta no tenía mangas era con más facilidad. Miró por un rato y beso uno de ellos.

--- ¿Que estás haciendo? --- Se sobresaltó.

El chico se quitó su ropa dejando ver su torso y un poco abajo de los glúteos.
El chico ya no podía más y sacó su miembro.  Este se encontraba erecto.  El chico se acomodó y solamente hizo a un lado los bordes de la falda y quitó  la prenda.

---De verdad lo siento, pero quiero que seas mía. No compartirte con nadie ni que estés con alguien más, prometeme que seré el único en esta situación contigo.

---...--- Lo miró y por primera vez no sentía miedo ante aquellos grandes ojos azules, que a pesar de estar llenos de histeria no perdían ese brillo tan lindo. ---Si, lo prometo.

El chico se sorprendió por la respuesta de la joven. Sólo sonrió y dijo una palabra.

---Gracias.

El chico acercó su rostro al pecho de la chica, la abrazó y prosiguió a empezar el acto. Poco a poco comenzó hasta que logró que su rostro rozara el de la joven, al mirar los gestos de la chica ante cada movimiento de parte de él le dio varios besos en algunas partes de su rostro, mejillas, nariz, frente, párpados, hasta que le dio un apasionado beso en sus labios. La joven le siguió el beso.
El chico se detuvo por un segundo y le quitó las ataduras a la chica sin separarse de ella aún. Después de esto, la chica colocó sus manos en los hombros de él mientras que este recargaba su peso en sus manos, las cuales se encontraban en la arena para ganar más impulso.
Al notar que la chica jadeaba con un poco más de fuerza, la tomó de las muñecas y puso sus manos lado a lado de su cabeza.

---Di que eres mía.--- Dijo entre jadeos y respiración agitada.

---Soy tuya...--- Dijo con dificultad.

---Te amo, dime que no te irás de mi lado nunca. Cada noche que te hable vendrás conmigo para saciar cada deseo y placer, prometelo.

---Si, estaré aquí para ti.

---Y yo para ti.--- Sonrió.

Debido a que el chico tenía sus piernas cubiertas aún con su ropa la arena no era impedimento para incrementar cada movimiento.

--- ¿Estás dispuesta a ser mi esclava las noches que estemos juntos? ¿Obedecer cada cosa que te pida?

---Yo... yo...

El chico se detuvo por unos segundos.

---Di que sí, te aseguro que no te arrepentirás. Quitaré cada inseguridad de tu ser y disfrutarás los momentos que estés conmigo.

--- No sé...

El chico dio unos movimientos rápido tocando aquel punto repetidas veces haciendo que la chica cerrara los ojos y diera unos gemidos.

---¡Si, esta bien!--- Dijo entre aquellos sonidos provenientes de su boca.

---Asi me gusta, quiero poseer tu cuerpo cada noche.

La joven seguía gimiendo, rasguñaba la espalda del chico, de repente, a ambos les comenzó a dar una sensación extraña, la joven arqueo su espalda y el chico dio una última embestida haciendo que ambos lograran terminar.
El chico cayó encima de ella pero cuidando que no todo su peso cayera en ella.
La chica escondió su rostro en el cuello del joven y lo abrazó.

---Mañana a la misma hora ¿Te parece?--- Dijo Popee.

---Si.--- Suspiró.

MY GIRLFRIEND FOREVER//POPEEXREADERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora