Una joven de nombre ____________ se encontraba en un autobus en camino a la casa de sus abuelos. Después de que pasaran 3 años de la catástrofe en esa área del país no había visto a sus famiiares, al no haber comunicación decidió irse con ellos, ya que siendo menor de edad o no, quería algo de compañía debido a que sus padres ya no se encontraban con ella hace ya 1 año. En el autobus se encontraba una pareja de la tercera edad, una mujer son su hijo y un señor sentado en un rincón del transporte. La joven se encontraba escuchando música de un cassete, había grabado sus canciones favoritas para que el viaje no fuera tan incómodo.
El autobus frenó y todos bajaron menos ella y el señor del fondo.---¿Estás sola?--- Preguntó la mujer mientras le tomaba de la mano a su hijo.
---Si...--- Dijo mientras se quitaba sus audífonos.
---Está bien, ten mucho cuidado. Debido a que no hay mucha seguridad aqui las personas solas corren peligro, se cuenta de un asesino que anda en los autobuses escogiendo a su víctima. Te lo digo no para que tengas miedo, sino para que tengas precaución, buena suerte.--- Se bajó y el transporte arrancó.
---¿Gracias?...--- En un espejo miró al señor sentado atrás de ella.
La chica miraba al frente evitando voltear y entrar en contacto visual con él, pero veía al sujeto que la miraba fijamente. Comenzó a sentirse incómoda, su rostro se tornó pálido al ver que el sujeto se levantaba y paso a paso se acercaba a ella, comenzaba a sudar y a temblar mientras guardaba su reproductor de música. No quería voltear, el sujeto tenía vestimenta negra haciendolo más aterrador, cuando notaba que estaba más cerca, una reacción hizo que la chica se levantara y caminara hacia el conductor.
---¡Aqui bajo!
---De acuerdo...--- Abrió las puertas y la chica se bajó y caminó hacia atrás mirando al autobus.
Miró en la ventana como el sujeto se quedo parado mirándola fijamente y después arrancó. Por miedo a que la siguiera, corrió hacia aquel lugar donde todos se habian bajado, notó que era un pueblo fantasma, casas abandonadas y en estado crítico, calles húmedas debido a las lluvias prolongadas. Sería un perfecto lugar embrujado, por suerte habian personas ahí.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRLFRIEND FOREVER//POPEEXREADER
Fanfic🌸💮🎪 BIENVENIDOS AL CIRCO 🎪💮🌸 NUESTROS ACRÓBATAS SON LOS MEJORES DEL MUNDO, VENGAN A DISFRUTAR UN ESPECTACULO FENOMENAL. NUESTRO INTRÉPIDOS ACTORES INTERPRETARÁN DIVERSOS TRUCOS QUE PONDRÁN SU VIDA EN PELIGRO, LE GARANTIZAMOS QUE SERÁ EL MEJOR...